Parto de Yuya
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: ¡Así fue el parto en agua de Yuya!

La conocida creadora de contenido de belleza y salud, Yuya, compartió un clip del nacimiento de su primer hijo, Mar, que para sorpresa de muchos fue en el agua.

Ella y su pareja, Siddhartha, le dieron la bienvenida a Mar, el pasado mes de septiembre, por lo que la youtuber ha centrado su contenido a detalles de su maternidad deseada y se ha dedicado de tiempo completo a su bebé.

Así fue como Yuya compartió un vídeo previo donde se nota que tuvo un parto acuático con una corta descripción:

“Quiero regresar a ese momento tan especial”, escribió.

Solo fueron necesarias unas cuantas horas para que el video se hiciera viral en redes, al igual que una fotografía en la que aparece amamantando a su pequeño hijo.

La joven empresaria ha documentado la vida de su pequeño hijo desde que estaba en la barriga. Días antes habría explicado el por qué en sus Historias de Instagram:

“Porque a mí se me hacía súper lindo que Mar cuando estuviera grande pudiera verlo y pudiera ver que todo lo hicimos con mucha intención y mucho amor”, mencionó.

A través de sus historias también reveló que tiene una lesión en un pezón debido a la sensibilidad natural que las mujeres presentan en esa área antes y después del pato, por lo que constantemente se enfrenta a molestias que le ocasiona la herida, pero continúa alimentando a su hijo.

“Resulta que tengo abierto un pezón, se me ve pielecita abierta, sangre, muy rojo, entonces es una herida abierta. Yo le tengo que seguir dando de comer a Mar, yo quiero seguir dándole de comer a Mar, entonces es una herida abierta que está succionando, o sea no tocando, succionando”, contaba Yuya.

Luego explicó que estuvo investigando sobre cómo lograr que la herida sanara y resulta que la saliva de los propios bebés contribuye a ello. Sin embargo, habría recurrido a un extractor de leche materna para obtener el alimento reduciendo el dolor del seno que tiene la herida.

“A mí me pasan todas estas cosas porque todavía no logramos el adecuado agarre entre Mar y yo, pero nosotros somos insistentes y esto se va a logar aunque es complicado y un poco doloroso”, agregó.

Así fue como Yuya anunció que durante esta semana se estrenará un nuevo video en su canal de YouTube.