Video: Así quedó Miguel Varoni tras su rejuvenecimiento facial
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Video: Así quedó Miguel Varoni tras su rejuvenecimiento facial

Desde sus historias de Instagram, Miguel Varoni reveló que se operó la cara y el abdomen el pasado jueves 27 de enero.

Si bien, el cirujano González ya había adelantado detalles de los procedimientos que le hizo al argentino, ahora él decidió mostrar cómo quedó su rostro semanas después de la intervención estética.

En los primeros segundos del video son a blanco y negro el día de la operación, con las marcas en la cara para el procedimiento. Luego, ya con imagen a color se aprecia cómo se encuentra actualmente tras la intervención quirúrgica.

El cirujano explicó que después de que el actor sufrió una fuerte pérdida de peso, por culpa del coronavirus, mucha piel quedó colgando, por lo que hizo ajustes para mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, del pecho y el abdomen.

“Le hice unos ajustes en la cara para poder recuperar su aspecto de juventud y de esa manera que él pudiera mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, que en realidad se le notaba bastante deteriorado, y a partir de eso que mejorara un poco más la expresión de la mirada y sus características generales”, mencionó Alán Gonzalez.

Antes del procedimiento, su esposa, la reconocida actriz Catherine Siachoque, mencionó al médico: “Yo quiero que quede como es Miguel. El Miguel que todos conocemos. Igual a mí me va a gustar así sea gordo o flaco. Yo lo he visto en diferentes escenarios de su vida, en diferentes formas y pues él es mi amor, la parte física no me importa mucho”.

El célebre actor es reconocido por su papeles en ‘Pedro, el escamoso’ y ‘El señor de los cielos’, por lo que su clip supera los 75 mil likes y cientos de comentarios, en su mayoría halago por el resultado de la operación.

“Amigo quedaste espectacular”, “quedaste muy bien”. “me gustó mucho el trabajo porque no dejaste de ser tú”, “los objetivos fueron alcanzados el nuevo Maluma”, ” hermoso quedó nuestro tan querido Miguel Varoni”, “quedó precioso” “Estás hecho todo un pibe”, “Qué cambio”, “Qué bello quedó”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le hicieron.