VIDEO: Belinda sorprende a Christian Nodal antes de su cumpleaños
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Belinda sorprende a Christian Nodal antes de su cumpleaños

La pareja fue tendencia en los últimos días, cuando la cantante Belinda compartió un tierno momento en el que Christian Nodal sostiene varias decenas de globos negros y dorados, que serían los colores favoritos del cantante.

Posteriormente luciendo una gran sonrisa , suelta los globos mientras están se elevan por los cielos, pide deseos por su cumpleaños.

Por otro lado, Nodal publicó algunos instantes que vivió durante la madrugada de este 10 de enero. Desde sus historias mostró la frase “Te Amo”, escrita con veladoras encendidas y colocadas en el suelo para iluminar la habitación.

Además, grabó la decoración de su cuarto con un enorme 23 hecho con globos metálicos y las palabras “Feliz pre cumpleaños” en el fondo, mientras sonaba la romántica canción Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper.

El cantante de temas como “Botella Tras Botella” y “Adiós Amor”, cumple años este 11 de enero, por lo que se esperan varias publicaciones más de la pareja después de esta gran sorpresa.

El año pasado, Belinda se lució con la organización de una fiesta temática de animación japonesa, en la que mandó a hacer dos pasteles: uno de One Piece y otro de Death Note, con los cuales celebraron el cumpleaños 22, debido a que Nodal es un fiel fanático del anime.

La decoración de la anterior celebración fue realizada por la diseñadora de eventos Ana Cuéllar, quien también se encargó de amenizar las distintas festividades importantes de la pareja durante 2020.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, y con grandiosos mensajes, donde expresan estar muy felices por el abundante amor que demuestran. Sin embargo hubo otras reacciones negativas, ya que para algunos este detalle fue una completa exageración innecesaria.

Christian Nodal se vio envuelto en una polémica en los últimos días, ya que el influencer Arturo Islas Allende denunció al cantante por tener a un mono araña, especie protegida por la Procuraduría de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Para el influencer, el problema radica en que el interprete de “No te Contaron Mal” está actuando muy mal al ser una figura publica, ya que brinda un “mal ejemplo” para sus seguidores por tener animales exóticos y en peligro de extinción como mascota. Además de ser un delito federal.

“El problema con lo monos araña, específicamente con el caso de Christian (Nodal), es que es un animal que está protegido con las leyes mexicanas y no tiene la manera de venderse como mascota, sino que hay ciertos aprovechamientos entre zoológicos por proteger a la especie”, declaró en entrevista para el programa De Primera Mano.

Por su parte Belinda ha dado de qué hablar por su cercana amistad con el actor Jared Leto, con quien ha realizado varios live desde Instagram para hablar con sus seguidores sobre distintos temas de actualidad.