Carolina Cruz y Lincoln Palomeque seguirían juntos
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque seguirían juntos

Desde el mes de octubre han sido varios los rumores sobre la supuesta ruptura de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque por la ausencia de contenido juntos en redes sociales, sin embargo, ellos han tratado de desmentir estas especulaciones, demostrando que están mejor que nunca con imágenes de ellos juntos en ocasiones especiales como el bautizo de Salvador, el fía de las velitas, entre otras.

Aunque la presentadora salió en repetidas ocasiones a aclarar que no era cierto y que lo que sucedía es que él estaba ocupado trabajando en diferentes producciones que lo obligaban a estar lejos de casa, Los rumores continuaban y cada vez más latentes, pues a Carolina se le habría visto muy cariñosa durante un concierto con el vocalista de la agrupación Sin Ánimo de Lucro, Felipe Samper.

Sin embargo, el cantante salió a desmentir estas versiones y la vida de ambos artistas siguió como si nada.

Recientemente, Carolina habría contado a sus seguidores de Instagram que para estas festividades, viajaría a los Estados Unidos junto a sus hijos para pasar la Navidad con la familia que vive en el exterior.

Tras dos años de estar lejos de su familia, la modelo pudo volverse a encontrar con su sobrina Gabriel Cruz, por lo que en el corto video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, se le ve llegando a un aeropuerto corriendo a abrazar a sus seres queridos con mucha felicidad.

El video que fue acompañado con la canción ‘Mi Persona Favorita’ de Alejandro Sanz y Camila Cabello de fondo, causó curiosidad porque no se sabía quién era la persona que estaba detrás de cámaras mientras sucedía el emotivo encuentro.

Lo cierto es que después se filtraron imágenes en las que aparecía con Lincoln Palomeque, lo que demostraría que el actor y ella siguen juntos, pues también aparecen sus bebés.

Lo que reveló el portal de chismes es que, detrás de la cámara estaba el padre de Matías y Salvador, el actor Lincoln Palomeque. Así lo confirmaron en una imagen captada por la cámara de los familiares de la vallecaucana, mientras él grababa el reencuentro de la familia, ellos captaban el momento en que Carolina Cruz llegaba al lugar junto a sus hijos y su pareja.

Este es el video publicado por Carolina Cruz:

Por otro lado, su sobrina publicó el otro video, en el que se ve la llegada de la pareja al país norteamericana, en el cual se ve claramente que quien está al lado de la presentadora, grabando su abrazo con todos sus familiares es Palomeque, quien la acompaña junto a sus hijos y dos maletas grandes.

Para los fanáticos de la pareja, esta ha sido una gran noticia, por lo que en los comentarios de la publicación se les ha visto muy felices de que estén juntos en los Estados Unidos, resaltando que los rumores son falsos y la pareja no necesita estar publicando su intimidad como pareja para demostrar que su relación está bien.

“Aprendió a dejar su vida personal lejos de las cámaras. Muy bien. Menos problemas”, “me alegra por ellos porque merecen estar juntos”, “No todo en la vida real son las redes sociales”, fueron algunos comentarios.

En las imágenes, grabadas por Palomeque, se ve a Carolina emocionada abrazando a su sobrina Gabriela y otros familiares en el aeropuerto de Estados Unidos.

Aquí el video publicado por la Gabriela Cruz, sobrina de la presentadora donde aparece Lincoln realizando la grabación mientras ella está con sus seres queridos: