VIDEO: El accidente que sufrió Valetina Lizcano
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: El accidente que sufrió Valetina Lizcano

La reconocida presentadora, actriz y locutora Valentina Lizcano mostró desde sus redes sociales la fuerte caída que protagonizó tras intentar desarrollar una acrobacia para lanzarse al agua con una patineta.

La actriz se encontraba hospedada en el Hotel Fénix Beach Cartagena por unos días, cuando de pronto decidió pasar un momento intentando practicar algunas piruetas en una patineta pequeña para lanzarse a la piscina, sin embargo, habría perdido el equilibrio, lo que la llevó a caer mal y lastimarse parte del pie y su pierna izquierda con el muro.

Si bien fue un momento doloroso, la comunicadora lo contó en sus historias de Instagram de forma graciosa: “El guarapazo que me di, ¡Virgen santísima! Yo comportándome como una de quince” dijo ella, mientras explicaba sus arrebatos de niña pequeña.

De hecho, la persona se encontraba en ese momento captando su acrobacia resumió el momento del incidente en una sola expresión: “¡Uy!”.

Aunque dudó en mostrar el video por temor a las burlas de sus seguidores, tomó la iniciativa de ponerlo en sus historias en medio de risas después del susto: “Ay yo no sé si mostrarles el vídeo porque ustedes se van a reír mucho”, “Todavía lo veo y lloro de la risa, parce”, contaba la también creadora de contenido.

Al parecer, no fue un golpe de gravedad, aunque sí le quedaron moretones en su pierna y raspones en su pie.

La grabación ha sido cogido en forma de broma por varios usuarios, incluso, el lunes 24 de enero Valentina reposteó nuevamente desde sus Historias de Instagram, la publicación de una cuenta con el video de la caída con la descripción en imágenes tipo meme: “Yo empezando este 2022, con toda, el semestre de la U este año”.

Lizcano es reconocida por haber actuado en varias telenovelas como ‘Aquí no hay quien viva’ (2008), ‘La reina del sur’ (2011), ‘Polvo carnavalero’ (2017), la serie web ‘La nena’, entre otras; pero su salto a la fama se dio después de haber sido presentadora en ‘Bichos’ (2005) y de haber sido conductora de Los 40 Principales.