Baile de Andrea Valdiri
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: El cautivador baile que Andrea Valdiri le hizo a Felipe Saruma

Felipe Saruma y Andrea Valdiri, pese a que no han anunciado formalmente una relación amorosa, se les han visto muy juntos en diferentes viajes, en uno de ellos la barranquillera compartió desde sus historias un sensual baile con el que intentó seducir a Saruma.

Todo surgió porque La Valdiri quiso cumplir un reto al realizar un erótico baile sobre una silla. Así fue como al son de ‘wiki wiki tra tra’ del artista Kamm, la influencer inició un sensual baile urbano sobre su pareja que estaba sentado en dicha silla.

Ella apareció frente al lente de la cámara llevando puesto un pantalón de sudadera y un top de color blanco, y mientras cogía suavemente la cara de Saruma ella se movía lentamente de adelante hacia atrás. Luego subió la temperatura hasta llegar al punto de ponerse de cabeza, dejando sus nalgas frente a la cara de Saruma, quien en medio de risas hacía gestos de asombro.

Durante el video se notó al santandereano nervioso, pero a medida que avanzó el baile de Valdiri, como si fuera una batalla de baile, Felipe Saruma decidió que no se iba a quedar atrás y sacó sus pasos prohibidos para hacerle un show a ella.

“Les voy a mostrar que Saru es una estrella bailando”, dijo mientras sonreía la también bailarina.

Luego muestra a Felipe bailando contra la pared, quien acto seguido trata de bailar con las manos en el piso, pero resulta haciendo flexiones de brazo

Esto generó un gran revuelo entre quienes la siguen, pues estaban con la boca abierta no solo por su sensualidad al bailar, sino también por su espontánea personalidad. Entre los comentarios hubo varios que señalaban que el productor audiovisual quedó sin palabras y otros solamente se fijaron en la conexión que existe entre los dos creadores de contenido.

Recientemente habían sido tendencia en redes sociales porque Saruma publicó en sus ‘InstaStories’ que se dirigía a Medellín para trabajar en compañía de Andrea Valdiri y cuando se encontraban instalados en el hotel él compartió en imágenes en las que de fondo sonaba la canción ‘Hasta abajo’ de Kevin Roldán, Bryant Myers y Lyanno.

En medio de las publicaciones se ve la bailarina respondiendo con un almohadazo en su cabeza mientras le dice: “Ah si, mucho Medellín, mucho Medellín”, mientras el influenciador queda en un rincón y le responde “¿Se va a delicar?”.

Luego el creador de contenido le explicó que la canción no tiene nada que ver con avisarle a los “culitos” que ya aterrizó en Medellín, sino que es porque se siente emocionado de haber llegado allí, a lo que Valdiri le respondió:

“Eso es cuando estás desparchado y buscas ‘jopito’ nuevo, oíste”, mientras le jala las orejas.