VIDEO: El emotivo discurso de Felipe Saruma y Andrea Valdiri en su matrimonio
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: El emotivo discurso de Felipe Saruma y Andrea Valdiri en su matrimonio

Durante el fin de semana muchos famosos asistieron a la lujosa fiesta de matrimonio de la bailarina barranquillera Andrea Valdiri y el generador de contenido Felipe Saruma, por lo que en redes sociales se filtraron un par de videos donde dieron a conocer íntimos detalles de la celebración.

Los más de 200 asistentes estuvieron tan encantados con las palabras de Felipe a la barranquillera durante su matrimonio, que subieron un video que fue replicado por varias cuentas de farándula en donde se le ve a la feliz pareja muy enamorada.

Encuentra aquí: El nuevo amor de Ángela Aguilar tendría 15 años más que ella

La feliz pareja dio su festejo en el gran salón del Hotel El Prado, decorado perfectamente con flores blancas y hermosos acabados, en el que cantaron artistas allegados como Karen Lizarazo, Mr Black, Diego Daza, Ryan Castro, y el exintegrante del grupo Niche, Willie García.

Sin embargo, el momento que más impactó la velada fueron las palabras de la pareja, en la grabación se ve a Felipe Saruma diciendo unos tiernos votos a su pareja:

“Cuando yo te conocí no me enamoré sólo de ti, me enamoré de Isabella y de Adhara, por eso siento que el compromiso que adquiero en el día de hoy no solo es contigo, sino ellas, y quiero dar mi granito de arena para que cumplamos nuestros sueños tanto individuales como colectivos y que la lealtad y la pasión, la amistad en honrarlos a todos y a cada una de las personas que hacen parte de esta familia y de lograr eso que llaman familia”,

indicó el creador de contenidos para acercarse a Valdiri y besarla.

Asimismo, en medio de la celebración en la que ambos bailaron y cantaron junto a sus seres queridos, la barranquillera le agradeció primero a Dios por el gran momento y procedió a decir unas palabras sobre la relación que mantuvo en secreto con su esposo.

“Darle las gracias a cada persona que está ahí sentada que esta frente a mí, las personas que están aquí son las que deben estar, las personas que tienen un voto con Dios. Todo esto es posible gracias a él y a ustedes. Está invitación es para mostrarles un poquito de nuestro amor”, comenzó diciendo.

Valdiri recordó que Felipe había sido el único que la motivó a seguir adelante en una etapa muy difícil de su vida, brindándole amor a ella y a sus hijas, por lo que no le cabía duda que este era el amor más puro y sincero que le habían dado en su vida y agregó:

“En redes es complicado mostrar la verdad, porque critican mucho, y el amor mismo se debe ocultar y vivirlo solo las dos personas porque no se debe a que las personas en la calle digan que hacer y que no. Tuvimos que protegerlo. Amen ese circulo conformado por su familia, los verdaderos amigos y las personas que quieren verte triunfar, que son muy pocas en la vida”, puntualizó la bailarina.