VIDEO: El lujoso regalo que Georgina le dio a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: El lujoso regalo que Georgina le dio a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo celebró el pasado sábado su cumpleaños número 37 acompañado de sus hijos y su pareja, Georgina Rodríguez, con quien espera mellizos, lo sorprendió con una gran cena de cumpleaños en la que reunió a sus mejores amigos.

Si bien la gran torta que recibió para soplar las velas, en la que se pudo leer ‘CR7′ fue un regalo muy emotivo y tierno para la pareja. El detalle que más sorprendió a los seguidores de la pareja fue un nuevo vehículo para su extensa colección.

Ronaldo es tendecia constantemente por el garaje en su casa que está copado de carros lujosos y costosos como Bugattis, Lamborghinis, Rolls Royce, entre otros. Ahora Georgina quiso agregar uno más a la colección y le dio una camioneta familiar muy práctica para cuando nazcan sus gemelos.

“Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”, escribió Georgina en una publicación de Instagram que venía acompañada de un video de su pareja.

Alejado de las canchas y un día después de sufrir la eliminación de la FA Cup con el , Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños número 37 en compañía de su pareja Georgina Rodríguez y sus pequeños hijos.

En el video se ve cómo la también modelo, Georgina Rodríguez sorprendió de una gran manera al jugador del Manchester United en su casa, cuando ya se encontraba vistiendo su ropa más cómoda.

En la grabación, la influencer invitó al futbolista a abrir la puerta y así ver su reacción al descubrir su espectacular regalo de cumpleaños, un Cadillac Escalade de color negro. Cuando el futbolista vio el vehículo parqueado en su hogar, decidió abrazó a Georgina y correr a sentarse en el volante para ver todos los detalles en su interior antes de encender el motor.

Asimismo, sus hijos Alana Martina, Eva y Mateo dejaron a un lado sus juguetes para salir a ver el nuevo auto de la familia y subir a los asientos traseros, los cuales estaban equipados con televisiones individuales.

Sin duda fue un momento feliz para CR7, quien mencionó que el mejor regalo fue haber estado acompañado de las personas que más quiere y haber podido soplar las velas de su pastel de cumpleaños junto a ellos.

“La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, alta velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final, todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, los valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! ¡37 y contando”, escribió en sus Instagram.