VIDEO: El nuevo cambio de look de Sara Uribe
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: El nuevo cambio de look de Sara Uribe

En las últimas horas Sara Uribe se robó los corazones de sus miles de seguidores, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para mostrar y presumir su nuevocambio de look, después de llevar un largo tiempo luciendo su característico color rubio.

La exprotagonista de Nuestra Tele fue centro de elogios y comentarios positivos en Instagram, donde grabó una serie de videos en los que mostraba su nuevo tono de pelo. Sara Uribe se salió de los estándares y en esta ocasión escogió un color brillante y llamativo.

El color elegido por la también modelo fue el naranja, dándole a su rostro un estilo diferente y sensual. El radical cambio desató un sin fin de reacciones de sus fieles seguidores, quienes comentaron en varios perfiles de entretenimiento que replicaron su video.

“Simplemente espectacular, bellísima,y ese cuerpo perfecto”, “Hermosa y guerrera”, “Me encanta ese color de cabello 😍”, “Te ves muy bella ,felicidades por ese bello hijo que la vida te dio”, “Queda muy linda pero le luce mejor el Rubio”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

En la grabación la presentadora modela un poco de lo feliz que se sentía con su nuevo cabello y contó un poco sobre la reacción que había tenido su hijo al verla.

“Me tinturé pelinaranja. Mi hijo me dijo que era su zanahoria favorita”, expresó Sara, entre sonrisas por la graciosa comparación que hizo el pequeño.

Sara Uribe acostumbra a sorprender a sus seguidores de Instagram bien sea con sus ocurrencias o decisiones en cuanto a su vida personal o profesional. En repetidas ocasiones la colombiana ha cautivado con distintos estilos de look, entre los que destacan sus tonos café oscuro, rojizo, rubio y castaño claro.

Hasta hace unas semanas la presentadora fue tendencia porque decidió no quedarse callada al responderles a aquellos internautas que desde hace un tiempo han decidido hacer críticas sobres su peso.

“Para los que me escriben y son felices diciéndome que estoy muy gordita, un beso en ese cachete, para que dejen de ser tan amargados”, aseguró.

Además, respondió bajo la dinámica de preguntas de Instagram, qué piensa de Dani Duke y La Liendra:

“Que la gente debería dejar de opinar tanto sobre varios temas: El cuerpo de los demás, la intimidad de los demás y las relaciones de los demás”, fueron las palabras de Sara Uribe.