VIDEO: El sensual baile de Aida Victoria Merlano a Jhonny Rivera
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: El sensual baile de Aida Victoria Merlano a Jhonny Rivera

La influencer Aida Victoria Merlano compartió en su cuenta oficial de Instagram un sensual baile junto al reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera.

“Don Jhonny Rivera hasta que me lo bailé!!! ¿Quién ganó?”, escribió la creadora de contenido en la descripción del post, donde se le puede ver luciendo un vestido rojo y brillante, con un pronunciado escote y una abertura en el lateral en el diseño de las piernas.

Al ritmo de ‘Mi mundo entero’, canción más reciente de Andy Rivera, el cual tiene una versión bachata baliraon ambos en un sensual video.

La cita de baile, se dio después de una inusual coreografía de baile, en la que Jhonny Rivera sorprendió a sus seguidores, pues mostró sus movimientos al ritmo de bachata, al probar suerte con un video en el que intenta replicar los pasos que acompañan la nueva canción de su hijo, Andy Rivera, titulada ‘Mi mundo entero’.

Mientras algunas personas hablaron de su ritmo, el cantante de música popular dejó claro en que no sabe bailar bachata, por lo que simplemente lo hizo por hacer algo nuevo y medírsele a un reto.

No obstante, luego de que su video fuera viral por los auténticos pasos, el artista recibió una invitación de Aida Victoria Merlano para enseñarle a bailar esta música, de una forma divertida, por lo que él la invitó a su finca.

De acuerdo con lo que se detalla, el artista estaba en el gimnasio de su finca, ubicada en Pereira, cuando decidió mostrar algunos de sus pasos de bachata, junto a la joven empresaria. Según cuentan, días atrás, Jhonny había intentado hacer un mejor esfuerzo con los pasos, pero la presencia de la influencer le jugó una mala pasada para poder sacar “los pasos prohibidos”, ya que se sentía nervioso.

En esta nueva publicación, los comentarios más vistos fueron los pasos de baile de Jhonny, ya que a comparación de Aida Victoria, se vió muy “tieso”. Entre los más destacados estaban: “Ese hombre quedó en corto circuito”, “Jhonny no podía ni mirar”, “Don Jhonny nos representa”.