VIDEO: Epa Colombia besó apasionadamente a su perra
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Epa Colombia besó apasionadamente a su perra

La creadora de contenido Epa Colombia, sorprendió a sus seguidores con una serie de historias en las cuales informó que sufrió de una fuerte caída y en medio del anuncio alzó a una de sus mascotas y comenzó a besarla.

En la grabación informó que se golpeó en uno de sus implantes mamarios y este comenzó a sangrar, pero su cirujano le dijo que no fue nada grave. Al terminar de relatar, coge a su mascota y procede a darle un beso con lengua.

“Vamos a decirle la verdad a mis seguidoras (…) Burbuja, diles que tú acompañas todas las noches a mamá y que a ella le da miedo dormir sola, y diles que nos vamos a besar como en ‘Pasión de gavilanes’” fueron las palabras antes de realizar la acción.

“Buscamos novia, mi baby está en calor”, escribió la empresaria en el video junto a algunos emojis.

Si bien ella buscaba hacer algo gracioso para sus seguidores, las reacciones a estas imágenes no se hicieron esperar, la mayoría fueron criticas y rechazo.

“Yo solo estaba dando una vuelta por Instagram y terminé vomitando en el baño”, “La Epa ya está pasada de gas”, “Gas”, “Ya esto es demasiada avaricia”, “La verdad se pasó con este video”, “Si esto lo hace en público, no me imagino en privado”, “¡qué porquería!, me imagino las infecciones que tiene usted”, “una cosa es darle un besito al perro, otra ya es intercambiar saliva”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Debido a la gran cantidad de cuestionamientos, Epa Colombia compartió una nueva historia con la cual intentó justificar el beso con un perra.

“Ellos no entienden nuestro amor. Tú llegaste a mi vida cuando creí que esta se había acabado y no tenía sentido, tú llenaste mis vacíos y te convertiste en la mejor compañía del mundo. Dios te puso en mi camino y él sabe que cuando estoy triste tú me acompañas a bañar, y más que nadie sabe que contigo podre contra todo y no necesito a nadie más en mi cama, pues gracias a ti no duermo sola y lo hago tranquila. Te amo, Burbuja, y te amaré toda la vida”, escribió.

La reina de las keratinas, se ha visto metida en un escándalo después de una denuncia que hizo su ex contadora, Yenny Saldarriaga, donde la acusó desde una publicación en plataformas digitales de robarse miles de millones.

En el video de Saldarriaga menciona que contaría la verdad de los hechos mujer y rompería el silencio sobre todo lo que pasa desde la contabilidad de la empresa, aun no se sabe que dirá, pero parece ser algo delicado, pues, según la misma Epa Colombia, se trataría de una empresa de Medellín que contrató pero que finalmente solamente le trajo problemas.

“Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga y pronto Colombia conocerá mi verdad”.

Según explicó la creadora de contenido, ella buscó un quipo de trabajo y alquiló en Medellín una empresa conformada por contadores, abogados, administradores, que le “quitó 2 mil millones de pesos”.

“Son los mismos que me quieren hacer daño y hoy me están demandando. Ellos quieren dañar mi buen nombre, quieren acabar con mi empresa, quieren hacer un escándalo (…) tener dinero para mí se ha vuelto muy difícil”, expresó.

Frente al video de su ex contadora que se viralizó rapidamente, Epa Colombia respondió:

“Amiga, te cuento que se avecina un problema. Cuando se es tan exitoso, muchas cosas pasan en la vida de uno y yo te voy a contar un problema que se aproxima y va a ser fuerte y van a querer dañarme”, expresó.