VIDEO: Estos fueron los resultados de las cirugías de Yina Calderón
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Estos fueron los resultados de las cirugías de Yina Calderón

La empresaria y creadora de contenido Yina Calderón fue nuevamente tendencia en las redes sociales,en esta ocasión no por sus escándalos por problemas con el alcohol, sino por mostrar como quedó tras su última visita al cirujano plástico.

La también empresaria tiene como objetivo de convertirse en la primera Barbie humana de Colombia, por eso, recientemente se sometió a múltiples cirugías en las que se quitó dos costillas y se hizo un amarre de los órganos para lograr la cintura de avispa.

Tras algunas complicaciones, polémicas y mucho tiempo de recuperación, decidió mostrar con un diminuto bikini en un video los resultados.

En la publicación se puede ver que la cintura de la mujer se redujo considerablemente y mantiene un vendaje que le cubre parte del abdomen.

“He venido recuperándome poco a poco, no ha sido nada fácil, pero tengo paciencia. Yo los amo a ustedes, pero si a mí me gusta, con mucho respeto, lo demás vale chimba. La gente habla si haces bien o haces mal, entonces mejor has lo que se te dé la gana”, escribió la empresaria.

Las imágenes causaron varios comentarios e interacciones de los internautas, entre las más destacadas se encuentran: “Si te quedó lindo. Ahora a recuperarte totalmente y poner esa piel linda para que quedes como si nada”; “Un cuerpo ajado, cansado eso no es amor propio”; “Muy linda pero el ombligo siento que esta muy arriba”, entre otros.

Yina antes días antes había compartido una grabación con imágenes de los problemas que tuvo con su actual recuperación,en una de sus cuentas privadas, en donde se veía cómo se le abrió una de las heridas cerca de la pelvis.

En esta ocasión, Calderón mostró la forma en que su cirujano le está cerrando una herida en su zona pélvica.

“Ni siquiera me importa si se ven los ‘pelitos’, no me los podía cortar porque tenía una parte de la herida abierta y así estuve varios días mientras se podía nuevamente coger puntos”, escribió en la publicación.

“Mi mamá me decía hoy “eres muy fuerte hija”, como podía estar como si nada, esto abierto hace que tuviera inflamación y el resultado de una cirugía tan complicada se notará lento, ¿por qué pasó?, Es algo normal que le pasa a muchas mujeres cuando se operan, recuerden, cualquier cosa puede pasar en una cirugía”, agregó.

Y no desaprovechó la ocasión para agradecer por el apoyo de su cirujano y dio un parte de tranquilidad a sus seguidores. “Gracias a mi doctor que ha estado muy pendiente. Gracias a Dios hoy ya me cogió puntos de nuevo y siguiendo las recomendaciones estaré súper bien, paciencia y a darle”.

Y en otro post advirtió que esta no será su última intervención estética que se hará en su cuerpo: “Hijos les cuento que mi meta de ser Barbie no ha finalizado y pronto les contaré sobre mis nuevas cirugías para quedar como la muñeca que les prometí que sería”.

En 2019, Calderón dio una entrevista al programa ‘Acá entre nos’, en el que reveló que se había realizado 17 cirugías plásticas, pero debido a complicaciones por los biopolímeros, había estado en el quirófano 20 veces.

Pero hasta el día de hoy es un dato desconocido el número de veces que ha pasado por el quirófano. En repetidas ocasiones ha mencionado que se ha hecho la nariz, el busto, la cola, el mentón, los párpados, reducción de cachetes, perfilación del rostro, los pómulos, los labios, la papada, una abdominoplastia y la liposucción.