Video: Filman a Snoop Dogg fumando marihuana a escondidas en pleno Super Bowl
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Video: Filman a Snoop Dogg fumando “marihuana” a escondidas en pleno Super Bowl

Snoop Dogg fue el primer artista en salir al escenario en el show de medio tiempo del Super Bowl y después sorprendieron con sus presentaciones artistas como Eminem, 50 Cent, Mary J. Blige, Dr. Dree, Kendrick Lamar entre otros artistas del género urbano.

Como es habitual en las redes sociales hubo repercusión de lo ocurrido en el evento minuto a minuto, pero en esta ocasión hubo toda una polémica en torno a si había sido bueno o malo llevar un show enfocado en este género.

Hubo varias personas que no aprobaron que en esta ocasión, el espectáculo se haya enfocado en el rap y el hip-hop, señalando que les gustó mucho más el show de 2020 protagonizado por Shakira y Jennifer Lopez, Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014), entre otros.

La elección del rap para este año, se dió gracias a que es una de las grandes expresiones culturales de la población negra en EE.UU y la NFL ha afrontado acusaciones de racismo muy graves en los últimos años con casos tan mediáticos como los de Colin Kaepernick o Brian Flores.

Incluso, existen rumores de que artistas como Rihanna, P!nk y Cardi B habían declinado participar en la edición pasada por las protestas contra la brutalidad policial contra los afroamericanos.

Los memes no se hicieron esperar por los usuarios en Twitter e Instagram, quienes destacaron lo más impactante de las presentaciones de todos los artistas invitados, entre ellos, hubo algunos que se dieron cuenta de que el rapero Snoop Dogg fumó marihuana a escondidas en el show de medio tiempo.

La imagen de Snoop Dogg con lo que parecía un porro en sus manos, detrás del escenario se viralizó rápidamente, muchos con chistes frente al tema y algunos sacando sus propias conclusiones y especulando si el rapero estaba consumiendo un tipo de droga más fuerte.

El domingo Calvin Broadus, más conocido como Snoop Dogg, era noticia tras haber sido demandado por abuso sexual por una mujer que aseguró haber sido forzada a realizarle sexo oral al cantante hace nueve años.

Ahora, el artista pretendía pasar desapercibido al realizar la acción fuera del escenario, pero contó con la mala suerte de que la transmisión oficial capturó el momento en el que estaba ubicado en la parte trasera del escenario para fumar entes de su show.

Sin embargo, con el paso de los minutos se fueron conociendo videos de la situación y con esas imágenes se aclaró qué fue lo que sucedió en verdad.