VIDEO: Influencer se negó a besar a Lina Tejeiro
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Influencer se negó a besar a Lina Tejeiro

El pasado jueves 21 de abril se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de Aída Victoria Merlano, festejo que tuvo lugar en Medellín y al que asistieron muchos personajes de la farándula como Yina Calderón, Karen Sevillano, Paola Usme, Cindy Ávila ‘La Toxicosteña’, entre otros.

Merlano descrestó a todos los invitados y fanáticos con su cambio de look, pues, pasó de tener el cabello negro a un rojo intenso y encendido, el cual lució junto a un vestido con transparencias.

Sin embargo, uno de los personajes que más llamó la atención cuando salieron a la luz videos del festejo fue Lina Tejeiro, quien ha sido tendencia en redes sociales en los últimos días.

La protagonista de ‘La ley del corazón’ salió en una grabación donde incita al reconocido influencer ‘Juancho’ a que la bese, aprovechando que no está su novia.

“Bésame rápido que ‘La Yise’ (novia del ‘influencer) no está viendo. Bésame”, decía la actriz en el video, a lo que ‘Juancho’ le respondía en negativa y aseguró que era una “prueba del señor”.

La situación se tornó aún más divertida cuando la misma novia del influencer le recriminó por no haberle dado el beso a Lina Tejeiro: “Qué desperdicio de tiempo, tú para qué vives en este mundo. Te odio. ¿Crees que yo no la hubiese besado, chico?”.

Además, otro de los rumores del evento fue confirmado por Diego Camacho, amigo de Aida Victoria, quien habló sobre el altercado que hubo entre la actriz y Yina Calderón.

“Yina se acercó a la mesa donde estaba Lina, le dijo unas cosas, los amigos de Lina se pusieron de pie, Lina se puso de pie. Yina Calderón seguía diciéndole cosas. La tensión seguía aumentando. Tengo que ser sincero, yo en ese momento dije: ‘La fiesta se acabó’, porque Yina estaba brava y Lina estaba como (hace cara de asombro)”,

expresó Camacho en un video para su cuenta de TikTok.

El también influencer agregó que ni a él, ni a su amiga Aida Victoria se les pasó por la cabeza que podría haber discusiones por su encuentro en la fiesta, pero tras el altercado, la organizadora de la fiesta decidió colocarle un escolta a Lina Tejeiro para prevenir otro problema.