VIDEO: La fuerte pelea de Shaira con un policía
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: La fuerte pelea de Shaira con un policía

La cantante colombiana Shaira, conocida por su participación en el programa ‘Factor XS’, publicó un comunicado de prensa en el que explica una incómoda situación que vivió con un policía de tránsito, cerca del Centro Comercial Parque de la Colina, en Bogotá.

Al parecer el encuentro entre la artista y el agente se habría dado por estar mal parqueada. La joven explicó que no era la única que estaba mal ubicada, por lo que se mostró incómoda con la situación.

Shaira se encontraba el 11 de marzo, Día sin IVA en Colombia, afuera del centro comercial tratando de encontrar un espacio donde estacionarse, pero al ver la cantidad de carros, su madre Francy Emilce Ruiz decidió bajarse para ir haciendo las compras mientras su hija conseguía un parqueadero.

La cantante reveló en sus redes sociales que aquel policía que se acercó a su carro a imponerle un comparendo por estar parqueada en una zona que estaba prohibida.

“Estaba parqueada en frente del centro comercial Colina, se supone que en esta calle hay carros que se parquean de vez en cuando. Puse las estacionarias, mi mamá fue a comprar unas cosas, se demoró solo 15 minutos, llega el policía acá a la esquina del carro a acosarme, que me corriera, que me corriera. Le dije: ‘Espéreme un momento que ya viene mi mamá”, dijo.

Sin embargo, la artista no podía moverlo, ya que según cuenta, tenía más carros al frente. Para aquellos instantes llegó su mamá y luego el oficial comenzó a grabarla con un celular al “ver que era una figura pública” y amenazó con “boletearla” públicamente .

“Qué bueno es grabar. Creen que porque tiene un uniforme verde tienen el derecho de violarle los derechos a uno. No, se equivocaron conmigo, se equivocaron de persona”, agregó en el clip.

Otro hombre apareció en la grabación afirmando que ella le había dicho de forma ofensiva al oficial “mantenido” y muestra la señal de prohibido parquear.

“Pa’ que se mete en algo que no le compete, si quería la exclusiva pues ya se la dañé porque lo publiqué y tengo todo lo que sucedió grabado”, fue la respuesta de la jóven de 18 años.

Luego, la intérprete de ‘Mi Mejor Momento’ publicó un comunicado en el que expresaba que: “Es allí en donde me siento impotente y desprotegida al ver que solamente a mí, en medio de más de diez vehículos detenidos en la zona, me piden que descienda del vehículo”.

Además comentó que por esta situación ha recibido amenazas y comentarios ofensivos en sus redes sociales por parte de algunos policías y sus familiares, por lo que su equipo legal ya se está encargando del tema.