VIDEO: La lujosa celebración de cumpleaños que le hicieron a Falcao García
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: La lujosa celebración de cumpleaños que le hicieron a Falcao García

Falcao García este 10 de febrero, en medio de la celebración por su cumpleaños, no dudó en compartir algunos detalles de la linda y elegante velada que le organizó su esposa, Lorelei Tarón, con mucho amor junto a sus amigos más cercanos y seres queridos.

El máximo goleador histórico de la Selección Colombia mostró en su cuenta personal de Instagram para sus más de 14 millones de seguidores, una grabación de la recepción en su honor.

“Gracias amor, Lorelei Tarón. Eres la mejor, te amo”, escribió el jugador del Rayo Vallecano.

En el clip se lograban ver las mesas decoradas de forma elegante para una recepción de varias personas con centros de mesa decorados con unas sobrias rosas blancas.

Asimismo, en Rayo Vallecano, club en el que milita, le hicieron un particular homenaje con huevos y harina para celebrar su fecha.

En este día especial que vivió el artillero samario, también le permitió a la opinión publica a aclarar la realidad sobre la supuesta pelea con James Rodríguez en el saludo que le dio su colega de Selección Colombia para celebrar su vida.

En una historia desde su cuenta de Instagram el delantero aprovechó para felicitar a su gran amigo: “Feliz cumpleaños, hermano. Ya son muchos años juntos. Que cumplas muchos años más y que disfrutes mucho con tu familia. Te quiero mucho”.

Y en la esquina inferior derecha de la fotografía, el futbolista del Al Rayyan, dio una corta versión sobre el enfrentamiento de los dos: “Ah, y otra cosa, y estos días seguimos con la pelea”, escribió Rodríguez.

Luego, Falcao no tardó en responderle. En su cuenta de Instagram, el Tigre le dijo al ’10’: “Hermano, muchas gracias. Te quiero mucho”. Y, al igual que James, aprovechó para contestar lo de su pelea: “Vamos por el segundo round”.

Al parecer, el ambiente interno de la Selección Colombia habría sido bastante tenso, después de las Eliminatorias a Catar 2022, que generaron varias discusiones en el equipo, entre ellas una entre James Rodríguez y Falcao, según periodista Esteban Jaramillo.

Por último, ‘El Tigre’ aprovechó sus historias para responderles a varios de sus compañeros más cercanos de Selección Colombia que le enviaron mensajes como Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Alfredo Morelos, Roger Martínez y Rafael Santos Borré, entre otros.