VIDEO: La reacción de Luisa Fernanda W a las críticas que le hicieron por cantar
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: La reacción de Luisa Fernanda W a las críticas que le hicieron por cantar

La creadora de contenido colombiana, Luisa Fernanda W ha expresado desde su cuenta oficial de Instagram que ha tenido que lidiar con críticas y señalamientos constantemente recibe sobre su vida privada, profesional y en ocasiones hasta su forma de vestir.

“Yo soy lo que quiera ser”, es lo que dice la joven sobre aquellos que la señalan por moverse en estos dos ámbitos de la farándula.

Luisa mencionó que su gusto por la música ha sido de toda la vida y en su familia hay un artista famosos porque un primo de ella hizo parte de Los Cantores de Chipuco, grupo musical que se hizo muy famoso algunos años atrás, por lo que creció escuchándolos a ellos.

Y aunque estudió comunicación social en la universidad, quiso intentar entrar a la industria musical cuando estaba con Legarda y recientemente lanzó otra melodía junto a Pipe Bueno, su actual pareja.

Sin embargo, ha expresado en repetidas ocasiones que lo que ha conseguido en su carrera no ha sido regalado, sino la consecuencia de su esfuerzo, dedicación y disciplina para lograr sus objetivos.

En su faceta como actriz, Luisa reconoció que tiene “buena memoria para aprender los libretos”, por lo que ha ganado participaciones en ‘Francisco, el matemático’ y ‘Enfermeras’.

Recientemente no solamente la han criticado por su profesión, sino por su ropa, razón por lo que ella ha aprovechado sus redes sociales para también hablar de las libertades que puede tener una mujer joven, atractiva y que se siente segura de su cuerpo.

Debido a estos inconvenientes en redes, Luisa ha llegado a hacer unas cuantas bromas y responde irreverente, mostrando sin pena alguna su cuerpo y dejando algunos mensajes para aquellos que no les parece su forma de vestir.

“A mí por ejemplo me da risa algunos comentarios que son tipo ‘¿y Pipe si te deja salir así?´ o sea imagínense en la sociedad en la que estamos”, afirmó Luisa.

“Con los videos que estoy haciendo últimamente quiero mostrar de una manera muy sana como salirse de la etiqueta que todo el mundo piensa que debe ser, yo pienso que hoy en día ningún ser humano debe ser criticado por sus gustos, yo creo que eso ya no se usa”, agregó.

En las últimas semanas, tras desatarse el conflicto entre Rusia y Ucrania, Luisa Fernanda W se vio envuelta en polémica luego de que circulara en redes su imagen con un texto que indicaba: “El conflicto entre Rusia y Ucrania no afectará el precio de mi libro”.

Razón por la cual la empresaria debió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram, donde aclaró la situación y manifestó su descontento por meterla en medio de una situación tan delicada.

“Que tristeza la desinformación en redes sociales. En primer lugar, yo no estoy lanzando ningún libro en este momento. Segundo, jamás pondría un título tan delicado para vender algún producto de mi marca”, indicó.

Asimismo, aseguró que quienes generan estas publicaciones solo quieren dañarle su vida profesional y pidió a sus seguidores que no crean todo lo que ven en las redes sociales, pues “hay quienes comparten esta información falsa como máquinas”.

“Esfuércense, hagan contenido chévere y dejen de utilizar a otras personas para hacerlas una nada”, agregó.