VIDEO: La reconocida actriz de 'Lala Spa', Zulma Rey se encuentra hospitalizada
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: La reconocida actriz de ‘Lala Spa’, Zulma Rey se encuentra hospitalizada

Zulma Rey, actriz colombiana reconocida por su papel de ‘Ingrid Chávez’ en ‘Lala’s Spa’ de RCN, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que debió ser hospitalizada, debido a que presenta quemaduras de segundo grado.

El pasado martes 11 de enero la actriz publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram en donde mencionó que se encontraba hospitalizada por unas quemaduras al utilizar unos productos químicos, en el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar de Bogotá.

“Paso a reportarme y gracias por todos esos mensajes tan divinos que me escribieron, gracias por preocuparse por mí, les cuento que no ha sido nada fácil, me hospitalizaron hoy. Estoy en área de quemados en el hospital Simón Bolívar por un tema que después les contaré ahora no quiero hablar de ese tema”, mencionó Rey.

La artista señaló que ha sentido mucho dolor y que se encuentra bajo medicación para calmar las molestias.

“Muchísimo dolor, muy duro, pero bueno… Son experiencias que tengo que vivir, vamos a ver que diosito me sople rápido porque tengo que vivir esto. Gracias por todo ese amor que me están mandando, los amo y se da uno cuenta que le tienen a uno cariñito”, agregó.

Además, mencionó que ha estado medicada, por lo que tendrá que pasar cerca de 10 días en el centro médico:

“Me tienen este cosito donde me están metiendo la droga, los analgésicos, me están metiendo morfina y algo que se llama ketamina. Quería contarles en qué iba por lo que hace rato no subía a las redes sociales porque no me sentía muy bien y estaba enferma”.

La actriz ya había sido noticia en varias ocasiones, pues en los medios de comunicación habían denunciado presuntos hechos de violencia que protagonizó junto a su pareja, el también actor Andrés Fierro, por lo que la pareja había anunciado su ruptura. Sin embargo, en septiembre de 2021, se les volvió a ver juntos.

El rumor de su relación se dio en septiembre de 2021 se conoció un video en el que se ve a Fierro frente a la vivienda de Zulma Rey, pateando la puerta; debido a esto, se decía que esto confirmaría el regreso de los dos actores.

La también modelo tiene 33 años de edad y ha hecho parte de diversas producciones de la televisión nacional, como ‘Alias El Mexicano’, ‘A Mano Limpia’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Chica Vampiro’ y ‘Pedro El Escamoso’.