VIDEO: Las operaciones de Epa Colombia en su rostro
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Las operaciones de Epa Colombia en su rostro

La empresaria y creadora de contenido, ‘Epa Colombia’, ofreció detalles del procedimiento estético en el que le harían borde mandibular, rinomodelación, bótox, hilos tensores y mentoplastia, donde detalló cómo fue esa operación con los seguidores que tiene en la cuenta oficial de Instagram de su negocio.

La ‘Reina de las keratinas’ logró capturar este momento en una publicación donde mostraba dos fragmentos de video con su cirugía estética y luego apareció con el rostro cubierto porque aún tenía el rostro un poco maltratado por los procedimientos.

“Me está doliendo muchísimo la cara de aquí [señala la nariz] para abajo. Es que no te muestro porque no se ve bien, no quiero que te asustes”, afirmó.

En el video se logra ver que tiene demarcadas varias zonas de su rostro, donde se iba a hacer los retoques. Mientras que alguien del personal de salud le va aplicando algo necesario para las cirugías con jeringas.

El pasado 28 de enero, Daneidy Barrera Rojas mencionó desde sus historias que había tomado la decisión de no practicarse ningún procedimiento en el rostro.

“Yo no me voy a hacer más cirugías, no me voy a tocar más la cara ni el cuerpo porque es que amiga, uno de ir a un lado, luego a otro lado, a uno le deforman la cara y si no le deforman la cara queda como Yina (risas)… mentiras, pero es verdad. Cuando tú vas donde un cirujano y luego otro cirujano y luego uno te aplica el botox y luego otro te aplica el relleno, dañan tu cuerpo, por eso es muy importante saber con qué médico profesional te vas a meter”, dijo para ese entonces.

Sin embargo, la decisión de la colombiana cambió el pasado martes 22 de febrero y optó por compartido con sus seguidores los diferentes retoques que se realizaría en el rostro, acompañada de su mejor amiga, Koral Costa.

La creadora de contenido había criticado a Yina Calderon por practicarse este tipo de procedimientos, por lo que la ‘Influencer no dudó en hablar sobre la “doble moral” que tenía para hablar de los otros y luego resultar haciendo lo mismo:

“Nenes, nenes, nenes, no escupan para arriba porque en la cara les ha de caer; es por eso que yo les digo que la gente tiene una máscara, pueden jugar a un personaje por un tiempo pero luego van a salir como realmente son (…) Yo soy una hijueputa frentera, y la pelada se vino a burlar de mí y dijo que si me seguía operando, iba a quedar mal. Mi amor, ¿sí ve? La gente de doble moral, ¡falsos!”, expresó Calderón.