VIDEO: Le lanzan brazier a Yeisson Jiménez en pleno concierto
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Le lanzan sosten a Yeison Jiménez en pleno concierto

El cantante de música popular, Yeison Jiménez compartió desde su cuenta oficial de Instagram un video en el que mostraba el candente momento que se presentó a comienzos de este 2022 cuando hacia varias presentaciones por el departamento de Nariño.

En las imágenes se le ve al artista mientras interpretaba su conocido tema ‘Porque la envidia’ cuando desde el público le lanzaron un brasier negro. Y aunque Yeison no dejó de cantar, pero se agachó a recoger la prenda de una de sus fanáticas.

En el video se observa que después de levantar el sostén del suelo enseguida, lo olió y lo puso sobre su hombro Izquierdo; luego, la volvió a exhibir ante el publico mientras lo miraba detenidamente, y preguntó:

“Alguien perdió el sostén. ¿De quién será?”, con cierta picardía y procedió le a entregar la prenda íntima femenina a uno de sus músicos y continuó con su presentación.

Como era de esperarse, la grabación causó siento de reacciones al ser publicada para la red social donde suma más de 3 millones de seguidores junto a la aclaración de que ese momento que vivió en el pasado con la etiqueta de TBT.

En la publicación en la que el artista escribió: “A alguien se le cayó esto. ¿De quién será? #TBT”.

Su recuerdo se viralizó rápidamente y tiene más de 61 mil likes y miles de comentarios de sus fans quienes aseguran harían lo mismo si tuvieran al cantante en frente. Entre los comentarios más destacados se encontraban: “Ja, como está la economía y esa muchacha tirando la ropa, no mijo”, “El día que te vea te tiro el Hilo”, “El día que te vea te tiro el Hilo”, “Te encontrarán teticienta”, “Ay noooooooo tan lindo esa cara que puso”, y muchos más.

El jurado de ‘Yo me llamo’, concurso de canto del Canal Caracol, también fue tendencia en las últimas horas porque presentó un video en sus historias en el que le hizo en tono jocoso un reclamo público al también cantante Pipe Bueno.

“Me acuerdo que Pipe Bueno me regaló una chaqueta de vaca, que a mí me encanta. Así que díganle a Pipe Bueno: ‘Hey Pipe, ¿qué pasa que no le entrega la chaqueta a Yeison?’”, en medio del video, junto a un texto que dicía: “Pipe Bueno, entrégueme mi chaqueta”.

Sin embago, el interprete de ‘Recostada en la cama’ se tomó el mensaje con humor y le mandó una contundente respuesta desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 8,2 millones de seguidores.

“Papi, ahí se la tengo (risas). Me extraña”, afirmó en un texto el cantante.