Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Los detalles que no conocías del segundo embarazo de Kylie Jenner

La reconocida empresaria y modelo, Kylie Jenner fue tendencia nuevamente en redes sociales, tras sorprender a sus seguidores con un video publicado en su canal de YouTube en donde muestra todo el proceso de su segundo embarazo, el de su hijo Wolf, junto a su pareja Travis Scott.

La pieza se titula “To Our Son” (Para nuestro hijo, en español) y comienza con la prueba de embarazo positiva, el momento en que la modelo le anuncia a Travis que serán padres por segunda vez y a su hija Stormi que tendrá un hermano.

“¿Estás lista para tener otro bebé?” le preguntó a su pareja, quien respondió: “Estoy listo”.

“¡Yo también lo estoy!” Kris intervino, gritando muy emocionada con los brazos abiertos.

El dulce video presenta imágenes de todo lo que vivió durante su segundo embarazo, desde que su madre Kris Jenner se enteró de la feliz noticia, hasta su baby shower con el tema de la jirafa, la sala de partos justo antes de que naciera su bebé, las ecografías y el gran amor que Stormi le tiene a su hermanito menor.

El clip muestra las primeras imágenes del cuarto del recién nacido, en el que resaltan los tonos neutros y la guardería está lleno de libros infantiles, animalitos de peluche como un osito de Louis Vuitton y un armario lleno de sneakers para el bebé.

Luego, el video, Kylie se grabó a sí misma sentada en la cama del hospital, mientras se preparaba para recibir a su hijo, junto con sus médicos y Scott y Kris.

El video finaliza con Kylie Jenner a punto de dar a luz y luego el fondo se va a negro y solo se escucha la voz en off del momento en que la familia completa recibe a su nuevo integrante el 2 de febrero del 2022.

“Está fuera”, se escucha decir a uno de los médicos. “¡Tu hijo está aquí!” “¡Qué pasa, muchacho! ¿Qué pasa, grandulón?”, gritó Scott antes de que se escuchara llorar al recién nacido.

“Para nuestro hijo. 2 de febrero de 2022. 8 libras y 13 onzas”, se lee al final del video.

La grabación de más de nueve minutos causó miles de reacciones entre sus seguidores, quienes confesaron que se sentían conmovidos con la historia plasmada e incluso les recordó el video que compartió cuando nació su primera hija, Stormi Webster.

Asimismo, Jenner le informó a todos sus seguidores que ha decidido cambiar el nombre de su bebé después de conocer al pequeño. En sus historias de Instagram reveló que su hijo, nacido el mes pasado, ya no se llamará Wolf.

“Para su conocimiento, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentimos que fuera su nombre. Solo quería compartir porque sigo viendo el nombre Wolf en todas partes”, agregó, junto con un emoji de manos en oración.

La conocida ‘influencer’ de 24 años no compartió el nuevo nombre de su bebé, ni si su segundo nombre, Jacques, también se cambiará.