Preocupación por Mark Anthony
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Video: Los extraños movimientos de mandíbula de Marc Anthony en pleno concierto

En medio de su gira ‘Pa’lla voy Tour’ en distintas ciudades de Europa y Estados Unidos el cantante puertoriqueño Marc Anthony, se hizo viral por un vídeo en el que el cantante se ve algo desgastado y actuando extraño en pleno concierto, el pasado 11 de diciembre.

En el clip que dura aproximadamente 15 segundos, se puede ver a Marc Anthony cantando muy emocionado ‘Soy yo’, mientras que invita a los asistentes al espectáculo musical a que lo acompañen a corear su canción.

Sin embargo un fanático que se encontraba grabando el show en vivo al borde de la tarima, captó el momento en que el puertorriqueño se acercó al escenario de los espectadores y realizó un movimiento involuntario con su mandíbula.

Tanto portales de entretenimiento como fanáticos han mostrado gran preocupación a través de redes sociales y han publicado las imágenes que circularon del cantante con sus comentarios. Entre ellos se encuentran varios que especulan si Marc Anthony podría encontrarse bajo los efectos de sustancias alucinógenas y eso lo habría hecho realizar ese extraño comportamiento.

Otros comentarios apuntan a que el artista podría estar sufriendo de una grave crisis de ansiedad y por ello ha presentado movimientos involuntarios y repentinos en su rostro.

“Movimientos particulares de una persona que se droga”, “De pronto sufre de una ansiedad fuerte, nadie conoce lo del otro, pobre hombre”, “Así hacía mi abuela cuando se le aflojaba la caja de dientes”, “Se le formateó el cerebro”, “Quiere imitar a Lavoe en todos los sentidos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas que no han parado de hablar sobre el tema desde que se hizo publico el clip.

El artista puertoriqueño es conocido en varios rincones del mundo y su música es aclamada por su ritmo latino en canciones como ‘Vivir mi vida’, ‘Tu amor me hace bien’ y ‘Ahora quien’.

Aunque el cantante siempre se ha caracterizado por una extrema delgadez, los seguidores mencionan que en esta oportunidad el cambio ha sido más notorio. Más allá de las críticas, la preocupación de sus fanáticos se mantiene y continúan preguntándose por la salud del artista.

En redes sociales se han visto más comentarios como: “Triste ver a mí artista favorito en salsa en esta situación”, “Todo pasa con los famosos hasta que es muy tarde. Espero que abra los ojos y despierte para que se cuide”, “Lo amamos mucho y no queremos perderlo“. Aunque no son más que especulaciones, hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado respecto.

Anthony ha dado de qué hablar en los últimos meses por sus buenas acciones con fans que ha realizado en sus conciertos, por ejemplo la ocasión que subió a una abuelita de 95 años a bailar en uno de sus shows, en el que le cumplió el sueño de bailar con ella en el escenario o el día que le cantó a un niño con discapacidad visual.