VIDEO: Maluma muestra cómo quedó su rostro tras ser atacado por su perro
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Maluma muestra cómo quedó su rostro tras ser atacado por su perro

El cantante colombiano Maluma, compartió un video en sus redes sociales en donde contó que en un momento de susto lo mordió su perro de raza doberman.

“La triste realidad es que ‘Buda’ me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Ahí ya saben, los animales son muy leales, pero uno debe tener mucho cuidado”, mencionó mientras mostrabalas heridas que tenía en su rostro.

Maluma aprovechó el video para pedirle a sus seguidores que tengan mayor precaución con sus animales, pues nunca se sabe cuando puedan reaccionar mal por temor o enojo.

En las imágenes, el cantante de éxitos musicales como ‘Sobrio’, ‘Felices los 4′, ‘Hawái’, entre otros, mostró la leve herida que le dejó su perro en la frente, que desaparecerá en unos días y seguramente no dejará cicatriz, pues no fue un ataque fuerte.

Además, bromeó con la cantidad de maquillaje que tendrá que utilizar para que no sea vea la herida que tiene en la cara.

Desde su debut como actor en la película, “Marry Me”, de la mano de Jennifer López, Maluma, está dispuesto a conquistar Hollywood y no ha parado de dejar en claro que solo es el principio de su carrera como actor.

“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado”, aseguró el cantante en una entrevista con Efe, en la que también aseguró que quería ser “el primer batman latino”.

Según mencionó el paisa, tomó clases de actuación durante su última gira y vivió algunos momentos incómodos durante el rodaje porque “la manera de trabajar en Hollywood es totalmente diferente a la de la industria de la música”.

Sobre su futuro en Hollywood, el cantante tiene claro que quiere probar con el género de acción.

“Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer ‘Batman’ latino, o no sé, ‘James Bond’. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”, agregó.

Este sin duda ha sido un gran inicio de año para el artista, pues, en unas semanas retomará su gira “Papi Juancho Maluma World Tour”, por Europa y Latinoamérica, el cual tendrá una parada muy especial en su ciudad natal, Medellín, el 30 de abril.