VIDEO: Manuela Gómez contó los detalles más íntimos de su ruptura amorosa
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Manuela Gómez contó los detalles más íntimos de su ruptura amorosa

La reconococida creadora de contenido, Manuela Gómez fue tendencia en redes sociales después de contar que lo que verdaderamente pasó con su ex pareja y porqué está soltera, pues, hace un mes, había comunicado a sus seguidores que los rumores de que había terminado con su novio, Juan Esteban Ibarra eran falsos.

En ese entonces Manuela aseguró que ya no hablaría más de su vida privada, ya que era decepcionante ver cómo se manejan las cosas en las plataformas digitales.

“De ahora en adelante todo va a ser muy privado, porque yo nunca me imaginé que las redes sociales fueran así”, dijo.

Ahora, la ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ publicó varios videos en sus historias de Instagram contando que sí está soltera y hasta dio detalles de lo que ocurrió con Ibarra.

“Me he dado cuenta de muchas cosas muy dolorosas para mí. Todavía me siento en ‘shock’”, dijo la empresaria al referirse a la situación que vivió con su anterior pareja sentimental.

Según contó, el hombre mostró ser completamente diferente a lo que realmente y hubo momentos de tristeza, pero el verdadero motivo por el cual finalizaron su unión fue por causa de una infidelidad.

“Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y la verdad me llegó sola. Yo no pensé que él fuera capaz de hacer tantas bajezas. Él es un lobo disfrazado de oveja”, inició.

“Es un hombre con mente muy abierta que se atrevió a hacer cosas horribles estando en una relación conmigo. Yo le entregué lo mejor de mí a alguien que no se lo merecía. Todo el tiempo tuvo una máscara ocultando la persona que en verdad es”, agregó.

Aunque no detalló qué fue lo que realmente hizo su expareja, indicó que ella no era la oficial en esa relación y que al final resultó conociendo la verdadera cara del caballista y que fue hasta su casa en una actitud un poco agresiva para confesarle que ella había sido su amante.

Manuela, recalcó que: “Resulté ser la moza durante todo este tiempo porque él mismo me lo hizo saber. Él vino hasta mi finca con una conducta de patán y grosero, y en un momento me dijo que yo jamás fui su mujer y que siempre había sido la moza”, concluyó la empresaria.

Luego, Gómez informó que había sido intimidada a través de un mensaje escrito que dejaron en la puerta de su finca.

“Me pegaron esta nota amenazándome de muerte y hasta amenazando a mis perros. Si algo me llega a pasar ya varias personas saben quién es la sospechosa y el sospechoso. Una mujer tóxica es capaz de cualquier cosa”, expresó, por lo que su exnovio recurrió a sus redes para pronunciarse y aclarar que él tiene nada de que ver con dichas amenazas.