VIDEO: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelan los secretos más candentes de su relación
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelan los secretos más candentes de su relación

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W decidieron hacer una dinámica de preguntas en redes sociales para solucionar las dudas que pudieran tener sus seguidores sobre su relación el fin de semana.

La pareja fue tendecia porque respondió de forma sincera y sin tapujos ¿En donde tuvieron relaciones por primera vez?, ¿Qué fue lo primero que Pipe Bueno le vio a Luisa?, ¿En que parte se hicieron novios y en que fecha?, ¿Cómo se dio cuenta Luisa que le gustaba Pipe?, ¿Qué es lo que le gusta más al uno del otro?, y ¿ La hermanita de Máximo para cuando?

Los seguidores de la pareja empezaron preguntado “en que fue lo primero que se fijó Pipe cuando conoció a ‘Lu’ [Luisa]”.

“Estabas medio llorosa, pero tenías una cosa así pegada [se refiere a un vestido] y se te veían las ‘pochecas’ muy firmes y era inevitable no mirarlas” respondió Pipe.

En cuanto a su vivencia juntos en el Tomorrowland (un evento de música electrónica) el cantante de ‘No voy a morir’ comunicó que ese día hubo mucha química y que Luisa le dijo: “Tú vas a ser el papá de mis hijos”, mientras se reían pues, después la influencer resultó embarazada de su hijo Máximo.

La pareja respondió que ya tienen un nombre para su segundo hijo(a), para que acompañe a Máximo, pero aseguraron que aunque están preparados, no están apresurando las cosas y están dejando el tema en las manos de Dios.

Sin embargo, una de las cuestiones que causó más curiosidad fue la de su primera vez, pues, un internauta preguntó si había sido romántica o borrachera, a lo que Pipe Bueno respondió, mirando a la cámara y con tono seguro: “Fue romanchera o borranchico…”.

Ante la respuesta, Luisa Fernanda W soltó una carcajada y aseguró que su relación desde un principio ha sido romántico porque él estaba en medio de un concierto, se bajó y le dijo que si quería ser su novia.

La pareja dio detalles muy mínimos en cada respuesta, pero en medio de las respuestas, aseguraron que harán un storytelling profundizando las historias más interesantes de su relación.

Los dueños de ‘Rancho MX’ habían sido tendencia hace poco porque el pasado 7 de febrero Pipe Bueno cumplió sus 30 año y realizaron una celebración con amigos y conocidos famosos en su restaurante a las afueras de Bogotá.

Sin embargo, el festejo resultó en problemas de salud para la pareja, pues tanto el cantante de música popular, como la creadora de contenido, dieron positivo para covid-19. Motivo por el cual se encontraban aislados y las grabaciones de la telenovela que protagoniza Pipe junto a Diana Hoyos, ‘Te la Dedico’, quedaron suspendidas.