Video: 'Poncho' Zuleta, muestra su faceta de DJ
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Video: ‘Poncho’ Zuleta, muestra su faceta de DJ

El cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta Díaz se volvió tendencia en redes sociales por un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram durante sus vacaciones, mostrando habilidades musicales diferentes a su usual género musical.

En el video publicado en su cuenta oficial se le ve a Zuleta muy feliz en un yate acompañado de bellas mujeres y manejando una consola de DJ al mismo tiempo que empieza a bailar al ritmo de la mezcla que se encontraba haciendo en el momento.

El cantante compartió la grabación con la descripción: “Viviendo la vida”.

El ‘post’ en su perfil cuenta con más de 35.500 ‘me gusta’ y causó miles de reacciones entre los seguidores, quienes mostraron su apoyó a ‘Poncho’ y lo felicitó por disfrutar de la vida a su modo

“Mi ídolo jajajajaja mi mentor”, “Ya no vienen así… viva poncho, se vale ser feliz”, “Si van a hablar, entonces que hablen con ganas. La vida es una sola y debemos vivirla de la manera que más nos guste”, “DIOS mío consérvalo con esa vitalidad por muchos años más a ese torete no le da ni hipo”, fueron algunos de los más destacados.

‘Poncho’ se encuentra en Cartagena teniendo algunos días de descanso, pero también hará un ‘show’ privado este 05 de febrero en la ‘heroica’ y el sábado 06 tendrá otro en Medellín.

Asimismo, el cantante vallenato anunció que estará presente en el concierto de Bad Bunny en Medellín los próximo 18 y 19 de noviembre. Eventos que hacen parte de su gira mundial ‘World’s Hottest Tour’, con la cual recorrerá Estados Unidos y varios países de América Latina.

El concierto del reguetonero en Medellín está totalmente vendido y las boletas para todas las localidades se agotaron en ambas fechas en cuestión de horas.

“Por invitación de mi sobrino Diomar García estaré en Medellín como espectador del concierto de Bad Bunny. Será una gran noche”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, la sorpresa para muchos es que Zuleta no estará en el concierto como artista, sino como espectador. Lograr adquirir una boleta para ver en vivo al ‘Benito’ fue toda una odisea, a pesar de que para cada fecha había más de 40 mil boletas, pero todas se acabaron en cuestión de horas, pero al cantante vallenato su familiar le dio la grata sorpresa.

En los comentarios, los seguidores de ambos artistas no dejaron escapara la oportunidad para hacer comentarios, varios le pidieron el secreto para lograr una boleta e imaginaron la unión musical entre Zuleta y Benito con canciones icónicas de la música vallenata.