VIDEO: ¿Por qué Lina Tejeiro no había subido contenido a redes sociales?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: ¿Por qué Lina Tejeiro no había subido contenido a redes sociales?

Después de varios días inactiva en redes sociales, Lina Tejeiro apareció para sus más de nueve millones de seguidores en Instagram, a través de historias en Instagram, donde se excusó con sus seguidores y les explicó la razón por la que había estado tan ausente en los últimos días.

“Buenas, buenas, mi gente, ¿Cómo están? ¿Cómo amanecen? ¡Feliz lunes!, Inicio de semana. Yo les cuento que ando muy bien, muy juiciosa como siempre”, comenzó diciendo.

La actriz se mantuvo alejada luego de la creciente ola de rumores sobre su reconciliación con Andy Rivera debido a un posible viaje que habían realizado juntos a Miami. Además, los internautas esperaban que apareciera en la celebración de cumpleaños de Jhonny Rivera, pero nunca llegó a dicho evento.

Sin embargo, en lo mencionado por Tejeiro, todo se trató de un descanso que se dio de las plataformas digitales y de los comentarios de las personas en internet.

“Andaba perdida por estos días porque es bueno hacerte extrañar, porque es bueno que ustedes digan: ve, ¿Qué será de la vida de Lina?, ¿Cómo estará Lina?, ¿Qué estará haciendo Lina?, ¿Con quién estará Lina?”, mencionó la actriz en la corta grabación.

“Y bueno, por eso a veces es bueno desaparecerse un ratico de las redes para que valoren, para que me quieran…mentiras, andaba descansando, muy juiciosa pero ya estoy aquí otra vez, volví, no crean que iban a descansar tanto tiempo de mí”, agregó Tejeiro sin revelar muchos detalles de lo que habría hecho durante su fin de semana.

El contenido que compartió la actriz a través de sus ‘InstaStories’ fue replicado por el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’, donde ya supera las 85.000 reproducciones y tiene más de 2.200 ‘me gusta’.

Asimismo, los internautas no dudaron en expresar su opinión desde algunos comentarios como: “No han notado que Lina se desaparece de Instagram y Andy también, y luego los dos aparecen al tiempo”, “Me encanta cómo ella hace saber en doble sentido que estaba con su amor”, “Estaba llenando esos ojitos de besos”, “Se le nota la alegría, la veo muy contenta”, “Ella está diferente en su actitud, está enamorada”, “Ya no sabe qué decir, por eso no sube las historias”, entre otros.

Al parecer las especulaciones también saldrían de los tiernos mensajes que al parecer se han dedicado los artistas desde sus cuentas de Twitter.

“Cómo son de lindos los días en que se que voy a verte”, escribió Andy Rivera en suna publicación. Mientras que Lina Tejeiro había dejado algunos románticos mensajes en su cuenta de Twitter que daban la impresión de que la actriz estaría saliendo con alguien:

“Qué ganas de ver esos ojitos y llenarlos de besitos” y “Soy re cursi”, fueron las frases comprometedoras que dejó Lina.

Aún se desconoce si es cierta la reconciliación de la pareja, pero muchos piensan que podría tratarse de una nueva oportunidad en el amor con su expareja Andy Rivera pues han intercambiado algunos likes en sus redes sociales desde los rumores de su viaje a Estado Unidos.