Ñengo-flow
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Revuelo en Medellín por visitar al cantante Ñengo Flow

Ñengo flow es intérprete de éxitos del reguetón muy sonados en Medellín como ‘Noches frías’, ‘Cuándo me dirá’ y ‘No dice na’, por lo que el miércoles en la noche cuando llegó a la capital antioqueña causó revuelo entre sus seguidores quienes llevaron a cabo una masiva rodada en las calles.

El alto flujo de motociclistas causó colapso en las vías de la Avenida El Poblado, Los Balsos y el Puente de la 4 Sur, debido a que querían saludar y rendir homenaje al artista.

Las redes sociales también se inundaron de fotografías y videos de la caravana de moteros y sus parrilleros que se apoderaron de la Avenida El Poblado de Medellín, para darle una grata y acogedora bienvenida al rapero.

Asimismo, en la entrada del hotel San Fernando Plaza se registró la mayor aglomeración de la jornada, pues, cientos de motos llegaron hasta la puerta del lugar para verlo por unos minutos.

Por su parte Ñengo, no pudo ignorar el regalo de bienvenida de los paisas y lo mostró en su cuenta oficial de Instagram: “Medellín, Colombia, es territorio Real G4 Life. Los amo Colombia mi respeto de por vida, una sola familia” escribió junto a algunas imágenes de la caravana.

El artista al mismo tiempo mostró en sus historias videos del homeaje de sus seguidores. Sin embargo, en redes sociales, también se quejaron algunos ciudadanos por el exceso de ruido, desorden y también aseguraron que se habrían protagonizado piques ilegales.

La inconformidad llegó a tal punto, que los antioqueños llegaron a hablar de supuestos saqueos a establecimientos comerciales, pero las respectivas autoridades, no reportaron hechos de vandalismo en la ciudad.

El puertorriqueño estuvo presente el pasado fin de semana en el Festival ‘La Solar’ (Parque Norte) junto a artistas como Rauw Alejandro, Feid, el productor Tainy, entre otros.

Ñengo Flow, estará junto a Eladio Carrión y Bad Gyal en el festival Madrid Puro Reggaeton, que retornará a la capital los días 25 y 26 de junio, tras dos intentos fallidos de celebrar su primera edición en los últimos años por Covid-19.

El primer intento de su lanzamiento fue en 2020 con más de 20.000 entradas vendidas al conocerse que en su cartesl iban a estar grandes artistas del género como Natti Natasha, Daddy Yankee y Bad Bunny.

Madrid Puro Reggaeton Festival está organizado por el Grupo Hermanos Toro y los abonos de acceso general ya están disponibles a un precio de 55 euros a través de la web oficial del festival.