Yeferson Cossio
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Yeferson Cossio fue linchado en Cartagena

El creador de contenido Yeferson Cossio fue atacado en medio de un evento equino que se desarrolló en Cartagena el sábado 18 de diciembre, al manifestar en sus redes sociales haber visto animales tristes que “botaban babaza y caminaban raro”.

“Para mí eso era maltrato animal, porque se veía tristeza en su mirada”, fueron las palabras del influencer, quien cuenta con 7.3 millones de seguidores– fue atacado por los asistentes

Cossio fue invitado a este evento equino, por lo que asistió acompañado por sus dos escoltas y seis amigos más, sin embargo, al aistir a la cita, él notó que había un evidente caso de maltrato animal y quiso denunciarlo en sus redes.

Lo que expresó en sus historias no fue de agrado para los caballistas, así que a los 10 minutos de haberlas publicado, tuvo que borrarlas y fue agredido por algunas personas.

Primero las personas empezaron abucheándolo y luego, le tiraron una vaso con licor desde la tribuna y fue ahí cuando 30 personas, aproximadamente, intentaron lincharlo, por lo que el influenciador tuvo que salir del evento escoltado por la policía.

Hubo varias opiniones a raiz del suceso, una de las más destacadas fue la del precandidato presidencial, Gustavo Petro, quien mandó un mensaje directo a los agresores para preguntarles que por qué ejercían violencia contra alguien que les dice que están maltratando animales.

Por su parte el influencer, luego ser atacado por los asistentes, hizo un video titulado “Me iban a matar por dar mi opinión”, para sus seguidores donde explicó lo que había sucedido en Cartagena y ofreció disculpas.

“Yo no sé nada de caballos, solo di mi opinión… 30 o 40 personas se vinieron encima mío y mis escoltas trataron de ayudarme”, dijo el paisa.

De acuerdo con su relato, tiene evidencia de lo sucedido, pero no considera prudente subir esos vídeos.

Cossio se encontraba de visita en la ciudad con varios amigos y su pareja, porque iban a ser participantes del evento Instafest.