¿Volvieron? Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían de viaje en Miami
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Volvieron? Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían de viaje en Miami

Los seguidores de los Andy Rivera y Lina Tejeiro han señalado algunas pruebas que, según ellos, podrían demostrar que están juntos, bansando su información en que tanto la actriz como el cantante se encuentran en este momento en Miami, Estados Unidos.

Varias páginas de farándula han mostrado en redes sociales que la actriz compartió algunas imágenes en sus ‘InstaStories’, en las que se ve en la parte trasera unas prendas de vestir del artista, por lo que habrían regresado o se estarían quedando juntos en los EE. UU.

Lo primero que se vió en el Instagram de la actriz publicó un video en un cuarto de hotel realizándose una de sus rutinas de belleza, momento en el cual fue interrumpida por un camarero que le traía su pedido a la habitación, por lo que entablaron una corta conversación con él en inglés.

Además, Lina subió un clip en el que mostraba su rutina de maquillaje para el día, sin percatarse de que atrás suyo se aprecia un closet gris en donde están tres pares de tenis y tres gorras masculinas, elementos que se le han visto a Rivera en fotografías publicadas recientemente en su cuenta de Instagram.

Entre las prendas de vestir que resaltaban en el armario estaban un par de zapatos deportivos azules, los cuales ha lucido el cantante anteriormente y una gorra blanca.

La pareja puso fin a su relación en 2018. Sin embargo, los artistas fueron vistos en 2021 en el cumpleaños del doctor Otmaro Belalcázar y Lina había publicado hace pococ un video cantando ‘Monumento’, una canción de Andy Rivera y Ñejo, debido a algunas recomendaciones dadas por sus seguidores.

Otro de los temas que generó conversaciones en las redes sociales fue cuando el artista hizo el lanzamiento de su canción ‘Fuego’, pues su letra parecía una leve indirecta para Tejeiro, pues, la protagonista del video tenía un tatuaje en forma de llamas en una parte cercana a sus glúteos, lugar en el que ella tiene una imagen parecida.

Por eso, las recciones tras la publicación de ‘ReChismes’ no se dieron a esperar con más de 36.000 likes y miles de comentarios al respecto, entre los que destacan:

“Volviendo a donde se es feliz”, “Ojalá que regresen, hacen una muy bella pareja”, “Lo más esperado en todos los tiempos de la farándula nacional”, “Pues ojalá los dejen ser felices y dejen de meterse tanto en esa relación ellos se aman”, “Bien por ellos, se aman y que viva el amor”, “Ay parce ojalá, ambos se merecen ser felices y si son felices juntos pues que mejor”.