El Señor de los Anillos

Warner Bros planea lanzar nuevas producciones de “El Señor de los Anillos”.

Sabemos que muchos fanáticos esperan que la trilogía de «El Señor de los Anillos», creada por J.R.R. Tolkien, que nos habla de la riqueza del mundo de la Tierra Media, donde un poderoso anillo creado por el oscuro señor Sauron ha caído en manos del joven hobbit Frodo Bolsón.

La trilogía consta de tres libros: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey. La trama sigue a Frodo y a su compañía de amigos, que incluyen a otros hobbits, un mago, un enano y un elfo, en su búsqueda para destruir el Anillo en el Monte del Destino, donde fue creado.

Durante su viaje, los personajes enfrentan numerosos peligros, como orcos, trolls, espectros y dragones, mientras que Sauron y sus ejércitos intentan recuperar el Anillo para poder conquistar la Tierra Media.

La historia cuenta con demasiados personaje, por lo que la idea de una secuela más de la historia, no suena descabellada. Incluso, el director general de Warner Bros Discovery, David Zaslav, anunció en una rueda de prensa que se están preparando en la compañía para sacar nuevas películas ambientadas en la Tierra Media.

De acuerdo con Variety, durante una llamada con los inversionistas de Warner Bros Discovery, David Zaslav mencionó que es momento de que el estudio aproveche todas sus franquicias como El señor de los anillos, para lanzar nuevas historias, las cuales podrían ir a un formato de serie en la que se cuente más de lo sucedido con los personajes.

La noticia se dio a conocer después de que los jefes del estudio, Mike De Luca y Pam Abdy, firmaran un acuerdo con Freemode, una división de la empresa sueca de entretenimiento Embracer Group que adquirió los derechos cinematográficos de la obra en agosto del año pasado.


Al parecer Warner Bros producirá las películas junto con la empresa hermana New Line Cinema y con Freemode, con las cuales está produciendo en este momento la película de animé «The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim», una historia ambientada 183 años antes de los acontecimientos de «El Señor de los Anillos» que narra el destino de Helm Hammerhand, rey de Rohan.