Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Yeferson Cossio causó revuelo luego de retar a su hermana a ganar 500 millones de pesos en efectivo

Yeferson Cossio vuelve a causar polémica en las redes sociales, en esta oportunidad gracias a una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se logra ver una considerable suma de dinero en efectivo, la cual estaría dispuesto a dar premio para su hermana y pareja, en caso de que lograran cumplir un reto.

Según lo contó en medio de sus videos, la dinámica del juego consistía en que las participantes debían vendarse los ojos, para recoger después con una espátula dinero desde el suelo y ponerlo en una canasta sin tocar ese objeto ni los billetes.

En su cuenta de Instagram con la que tiene más de 7,6 millones de seguidores, afirmó que utilizó 500 millones de pesos en efectivo y se aseguró de evidenciar ante la cámara que, contrario a lo que algunos podían pensar, se trataba de dinero real.

Entre ambas jóvenes alcanzaron a recoger poco más de 3 millones de pesos, de la cantidad anteriormente mencionada, por lo que instantes después de haber terminado el reto, los comentarios de las personas en la publicación no se dieron a esperar.

“Regálame uno, yo no tengo ni pa’l estreno”, “yo solamente necesito treinta millones para montar una panadería”, “y yo necesitando 400 mil pesos para pagar el fiado de la tienda del barrio”, “para cuándo la dinámica, necesito la plata”, “regálame uno, yo no tengo ni para el estreno”, “cómo hace uno para jugar ahí”, “y uno emocionado cuando rompe la piñata de un cumpleaños”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos

Aquí podrás ver el video del reto completo:

Esta no es la primera vez que Cossio es catalogado como “extravagante con su dinero”, pues está construyendo la casa más grande y lujosa de Medellín.

Sin embargo, hace poco el influencer dio una muestra de bondad a sus seguidores al compartir un video en el que se disfrazó de Papá Noel y le dio regalos a los niños más necesitados ce Colombia.

Según lo que contó el creador de ctenido, aunque quería llevar los regalos a los niños rápidamente, antes de ir a comprar cada uno de ellos y habló con las mamás de los pequeños y les preguntó que le estaban pidiendo a Papá Noel.

Luego, sin pensar en los gastos, le compro a más de 50 niños lo que más querían para navidad y desde su cuenta oficial compartió un video en el que se ven algunos momentos emotivos de esta entrega de regalos.

Los comentarios no se hicieron esperar y aplaudieron el gran gesto que tuvo el influencer con los más necesitados.

“Dirán lo que sea de este man, pero es el único que mete el jopo a la misma altura del pueblo y la gente pobre y necesitada de Colombia, mis respetos pana Yefe… Ojalá me saludes bro”, “No es el hecho de que fue a repartir regalos, se tomó el tiempo de conseguir el regalo que cds niño queria … si todos actuáramos con tanta humanidad y empatía el mundo sería mejor”, fueron algunos comentarios de los internautas.