¿Cuánto gana Yeferson Cossio?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Yeferson Cossio responde a los cuestionamientos por sus ingresos mensuales

El influencer y empresario Yeferson Cossio volvió a ser tendencia en redes sociales, tras revelar desde la dinámica de preguntas en sus InstagramStories cuánto dinero gana mensualmente trabajando como creador de contenido.

Para la mayoría de seguidores del influencer era importante saber de dónde saca tanto dinero este influencer y además de subir contenido en redes sociales, a qué se dedica en realidad; después de haber subido un video en su cuenta de Instagram, donde se lograba ver una considerable aproximadamente 500 millones en efectivo en el suelo para dar premio a su hermana y pareja, en caso de que lograran cumplir un reto.

Tras las insistentes preguntas de sus seguidores sobre sus ingresos, el influencer decidió romper el silencio y responder de una vez por todas:

“No voy a seguir ignorando el tema. Uno trata de no hablar de eso, porque son cosas de las que uno prefiere no hablar. Cuánto gano yo no es un secreto. Tengo un call center al cual todos ustedes tienen acceso, les dicen lo que cobro por pauta e historia en redes” inició.

“Sin darle más vueltas al asunto, mi promedio mensual es de 750.000 dólares, pero hay muchísimos meses donde uno hace dinámica extra y uno gana más de un millón de dólares por mes (aproximadamente 4.000 millones de pesos). De mis otros negocios no pienso hablar” agregó Cossio.

Además, aseguró que ya no es colombiano, por lo cual no debe rendir cuentas tributarias al país, pero seguirá viviendo en Colombia por un tiempo.

La confesión causó cientos de críticas y cuestionamientos, por parte de personas a las que les parece una cifra extremadamente alta en comparación de lo que gana un colombiano promedio, por lo que el mismo Yeferson Cossio compartió a través de su perfil en Twitter una respuesta a sus detractores:

“Ah, veo que una vez más están sufriendo por mis ingresos, gracias por eso, eso me ayuda a ganar un poquito más”, escribió Yeferson en el trino

El tweet se volvió muy popular en poco tiempo, generando más de 5.000 ‘me gusta’, cerca de 70 ‘retweets’ y cientos de respuestas de usuarios que destacaron sus labores sociales.


Entre las respuestas más destacadas a la publicación se encuentran: “Esos que sufren, no avanzan por estar pendientes de la vida ajena. Vivan y dejen vivir y más a una persona que hace demasiados buenos actos como lo es Yeferson”; “El que no vive para servir no sirve para vivir. Y tu eres la diferencia y las personas que cada día anhelan tu caída no hacen ni la mitad de lo que tu haces por este país”, “Sigue con ese corazón hermoso y bondadoso ayudando animalitos! Cuentas con mi apoyo siempre”; “Envidia de la mala, creo q todos quisiéramos ganar 1/4 de lo que ganas al mes”.

El influencer ha repetido en varias ocasiones que sus negocios son legales y detalló que gran parte de su dinero proviene de la publicidad por redes sociales, que se maneja dependiendo del presupuesto que tengan las empresas.