Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Yeison Jiménez responde ante las críticas por subir un video bañándose con su hija


El cantante de música popular ha sido blanco de fuertes cuestionamientos en los últimos días tras haber publicado un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparecía en una tina dándose un baño junto a su hija menor, Thaliana.

Dentro de los comentarios que más se leyeron en la red social, resaltaban varios en los que los seguidores que son padres, invitaron al artista a colocarle un traje de baño a Thaliana y no exponer su “intimidad” en redes soiales donde cualquier persona la puede ver.

Otros comentarios estaban más guiados al hecho de estar desnudos en una tina, por lo que es una menor de edad. Así que Yeison Jiménez tuvo que eliminar la publicación, no sin antes responder a sus detractores con un mensaje en el que se refirió a la mal interpretación dada a la grabación, cuando era un momento de amor paternal.

“Aviso. A nadie le estoy preguntando si les incomodó, si les sacó su mente retorcida, si les ensució el alma, si les despierta sentimientos oscuros. No me interesa la aprobación de nadie. Solo veo al amor de mi vida dándome amor. Solo veo la gloria de Dios, solo veo amor, a todos los demás de verdad les digo piensen y digan lo que se les dé la gana, para eso es Instagram, pero a mí no me importa su opinión”, escribió en su cuenta principal.

No obstante, hubo otros fanáticos que también defendieron a Jiménez y reprocharon a quienes sexualizaron la publicación, catalogándolos como unos “depravados”, por estigmatizar un emotivo momento en familia. Además, resaltaron la ingenuidad del clip y la ternura de la publicación.

En el video padre e hija estaban en una tina o bañera, mientras la pequeña le aplicaba jabón en los hombros y el pecho a su progenitor.

“Gracias a la vida, gracias al amor. Te amo pequeñita de mi alma”, había escrito en la descripción del corto clip el artista.

Recientemente Jiménez había sido noticia tras protagonizar una discusión con el actor Jimmy Vásquez; pero estos pequeños inconvenientes no han sido problema en su carrera y sigue siendo uno de los más grandes exponentes del género popular en Colombia.

En un principio sorprendió con su labor como asesor en las últimas dos ediciones de ‘La voz’ y luego siendo uno de los jurados del reality ‘Yo me llamo’ en Caracol Televisión.