Inician con las grabaciones de la segunda temporada de 'Los Anillos De Poder'

Inician con las grabaciones de la segunda temporada de ‘Los Anillos De Poder’

‘El señor de los anillos’ llegó a Amazon Prime Video con la primera temporada de «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder» que entregará su último episodio el próximo 14 de octubre.

Aunque todavía no ha terminado, el equipo creativo de la serie ya está trabajando en los próximos capítulos. Según publica The Hollywood Reporter, la producción de la segunda temporada este lunes 3 de octubre en Bray Studios, a las afueras de Londres.

Al parecer la próxima temporada llegaría a la plataforma para finales de 2023 o inicios de 2024, para dar continuidad con visto en los ocho episodios que nos trajeron este año Patrick McKay y J.D. Payne.

La historia llegará a su fin en la quinta temporada después de convertirse en el mejor debut de la historia en Prime Video hasta la fecha, reuniendo 25 millones de espectadores en su primer día.

‘Los anillos de poder’ narra un drama épico que se desarrolla miles de años antes de los eventos de ‘El hobbit’ y ‘El señor de los anillos’ de J.R.R. Tolkien, específicamente en la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

Esta serie tiene como fin mostrar a los espectadores un viaje en el tiempo de los elfos, enanos, hombres, orcos, hobbits y reinos, para descubrir cuál fue el origen de las ambiciones de los hombres y el origen de Sauron, que quiere sumir el mundo en la oscuridad; además del principio la creación de a forja de los Anillos de Poder.

Hay otros eventos que posiblemente presenciaremos: la historia de Númeror, por ejemplo, íntimamente vinculada también a Sauron. Los Valar brindaron este asentamiento a los Edain en la Segunda Edad como recompensa por su ayuda durante las Guerras de Beleriand. Muchos de los habitantes dejaron de adorar a Eru Ilúvatar y se rebelaron contra los Valar, lo que llevó a la destrucción de la isla. Será interesante ver si esta historia se nos cuenta en toda su integridad.

‘Los anillos de poder’ es solo el principio de los planes de Amazon Studios, pues compró los derechos televisivos de la obra por 250 millones de dólares en noviembre de 2017. Por ello, se espera que el reparto principal de la primera temporada continúe en la secuela.

Entre los actores principales se encuentran: Morfydd Clark (Galadriel), Cynthia Addai-Robinson (Míriel), Markella Kavenagh (Nori), Robert Aramayo (Elrond) e Ismael Cruz Córdova (Arondir).