Tom Holland podría ser el nuevo interprete el papel de El Zorro

Tom Holland podría ser el nuevo interprete el papel de El Zorro

Has pasado casi dos décadas desde que se lanzó la exitosa cinta La Leyenda del Zorro, la cual fue protagonizada por Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones en 2005.

La película dirigida por el neozelandés Martin Campbell, es una secuela a La máscara del Zorro de 1998, rodado en Nueva Zelanda y México.

Aunque Antonio Banderas quería seguir en el personaje, también ha expresado que está abierto a darle el manto a un nuevo actor.

Durante una entrevista a ComicBook.com, el actor español habló sobre un posible reinicio de la historias de esta héroe, pero la diferencia de esta tercera entrega, es que él ya tiene en mente que podría cederle su papel a Tom Holland.

Banderas explicó en Comicbook que el protagonista de Spiderman tiene una chispa y actitud para hacer las acciones del Zorro por lo que él le cedería su puesto para ser la nueva cara de la película.

«Hice Uncharted con él y es tan enérgico y divertido, y también tiene esta chispa, ¿sabes? ¿Por qué no? Dije, bueno, si me llamaban para hacer Zorro, haría lo que hizo Anthony Hopkins en la primera (película) por mí y le daría la antorcha a otra persona»,

dijo Banderas al sitio o con Comicbook.com.

Tom Holland se ha ganado el corazón de muchos por su increíble interpretación de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvelcompartir escenas con el actor español, por lo que podría llegar a compartir escenas con el español.

“Si me llamaran para hacer Zorro, haría lo que Anthony Hopkins hizo conmigo, que me pasó la antorcha”,

agregó Banderas.