Valerie Domínguez habló sobre la importancia de inculcar a su hijo el respeto a las mujeres
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Valerie Domínguez habló sobre la importancia de inculcar a su hijo el respeto a las mujeres

La reconocida actriz y ex señorita Colombia, Valerie Domínguez, fue tendencia en redes sociales tras compartir con sus más de dos millones de seguidores un emotivo mensaje sobre lo que quiere lograr con la crianza de su hijo Thiago.

“Quiero educar un hijo que quiera con todo su corazón, que no tenga temor a amar y que sin miedo pueda expresar sus sentimientos”, escribió.

La también modelo realizó el doblaje de un audio, en el que un chico le pide a su madre ir a una fiesta. A lo que le dice tajantemente que no quiere que vaya, por lo tanto, es un no, por lo que tiene que obedecer con el fin de brindar una reflexión sobre la educación de los niños.

Domínguez explicó que hace un tiempo escuchó una frase que la marcó: “Prometo educar un hijo con el que tu hija se sienta segura”. Haciendo referencia a que deseaba como madre de Thiago, hacer que sea una persona positiva para el mundo que lo rodea, sin pasar por encima de nadie.

Recordemos que la barranquillera mencionó en un momento de su vida fue víctima de maltrato psicológico por parte de su expareja.

Según confesó Valerie en una entrevista para la revista don Juan, finalizó su relación con una de sus parejas porque fue víctima de celos extremos y constantes peleas, ya que el hombre no soportaba su trabajo en la actuación y las escenas íntimas o románticas que en muchas ocasiones tenía que interpretar.

Además, tenían constantes peleas y la manipulaba emocionalmente para que no lo dejara, por lo que muchos de sus seres queridos hacían hasta lo imposible porque ella saliera de ahí.

La actriz aseguró que le tomó tiempo darse cuenta del maltrato del que estaba siendo víctima, a pesar de que notó cada una de las fallas, siempre le daba oportunidades.

Ahora la modelo promete criar a su hijo para que las mujeres se sientan seguras, para que no ejerza ningun tipo de maltrato psicológico, ni físico.

“Quiero educar a Thiago desde la ternura, para que pueda pedir ayuda si lo necesita, y prometo siempre estar ahí para recordarle que eso nunca lo hará menos hombre sino mucho más valiente y noble”, escribió Valerie.

Valerie Domínguez hoy goza de una linda familia junto a su esposo Juan David Echeverry, de quien se enamoró perdidamente en plena pandemia y a finales del 2020 compartieron la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Tras la publicación del video, algunas de sus seguidoras se han sentido identificadas con la barranquillera, por lo que las reacciones no se dieron a esperar:

“¡Así es! y corregir a nuestros hijos es la demostración más grande de amor”, “Uy no sabes el favor que le haces al mundo educando a un hombre bajo esa filosofía”, “la misión que todas las mamás de hombresitos deberíamos tener”, “Y sin duda lograrás que Thiago sea un gran ser humano”, fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación.