Actor Hugo Gómez se encuentra delicado de salud tras sufrir infarto
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Actor Hugo Gómez se encuentra delicado de salud tras sufrir infarto

El actor Hugo Gómez, mejor conocido por su personaje de Leonidas en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, se encuentra internado en la clínica Las Américas de Medellín tras haber sufrido un inesperado infarto.

La noticia la dio su hija Juanita Gómez, quien aseguró que el artista se encuentra estable de salud, recibiendo la atención médica adecuada.

Sus colegas más cercanos y más fieles seguidores, le han enviado mensajes de pronta recuperación:

”Pa’ lante, máster”, “Huguito, recupérate pronto“, “Todo va a salir bien”, “recupérate pronto Hugo”, “te recordamos mucho por tu personaje de Leonidas”, fueron algunos de los mensajes.

El reconocido actor, de 73 años, ha participado en producciones como ‘Enfermeras’, ‘Amor en custodia’, ‘Contra el destino’, ‘La reina del sur’, ‘El hijo del cacique’, entre otras..

Además, ha trabajado en varias producciones colombianas, como lo son: ‘El general Naranjo’, ‘Enfermeras’, ‘La ley del corazón’, ‘Amor en custodia’ y ‘Don Chinche’.

Ha tenido un gran paso en la gran pantalla, actuando en películas como ‘El jefe’, Chispazos’, ‘Bogotá 2016’ y ‘El embajador de la India’, en 1987.

Actualmente, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ hace parte del top cinco de producciones más vistas de las noches en Colombia y es parte de las series más vistas en la plataforma digital de Netflix.

El actor de 73 años de edad hace unos meses habría conversado con los presentadores de ‘La Red’ del canal Caracol sobre su actualidad laboral, destacando que seguía vigente y que ha tenido la oportunidad de participar en diversos proyectos en la capital de Antioquia.

“He tenido varias conexiones con Teleantioquia… y ahí andamos. ¡Estoy vivo! ¡Estoy vigente! Me han estado llamando con frecuencia y he estado haciendo castings y todas esas cosas; me siento vivo”, mencionó al programa.

También reveló que interpretar a Leonidas en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ fue algo agradable y que le dejó grandes aprendizajes.

“Siento cosas agradables al saber que la comedia y la novela dentro de todos sus tópicos, es muy interesante; por lo menos la gente en Medellín es muy receptiva y ha tenido un éxito maravilloso… Estoy muy contento de verme más joven”, expresó.