¿Carlos Torres se casa?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Carlos Torres se casa?

El reconocido actor y modelo, Carlos Torres, conocido actualmente por aparecer en la telenovela ‘La Nieta Elegida’, se ha vuelto tendencia en redes sociales, esto debido a que empezaron a correr fuertes rumores que él estaría próximo a casarse con su novia Joanna Castro.

La noticia se dio después de que su pareja compartiera en sus Instagram Stories una foto en la que está luciendo aparentemente un anillo de compromiso-

Esto sería una contundente señal a que los enamorados se casarían, en un futuro no muy lejano. Sin embargo, él no ha confirmado nada públicamente, pero es claro que al actor no le gusta compartir en redes su vida privada y usualmente no muestra su vida cotidiana fuera de cámaras.

La foto fue eliminada pocos minutos después de haber sido publicada, algo que dejó con más dudas a los admiradores de Carlos Torres.

La noticia del interprete de ‘Charly Flow’ en la Reina del Flow, tomó por sorpresa a sus fanáticas, quienes lamentaron el compromiso de otro de los más guapos actores colombianos, entre los comentarios más destacados estuvieron:

“Dios tiene sus favoritas”, “Se nos fue un grande”, “Qué suerte tiene ella”, “A ella sí la envidio”, “Yo no sabía que él tenía pareja”, “¿Cómo se va a casar con mi esposo?”, “Ella se ve que es un ser de luz, llévalo a la luna por nosotras”, “Mi amor platónico”, “En este momento supe lo que es la envidia”, entre otros.

La última foto que el actor compartió en su perfil junto a su pareja data del 6 de agosto del año pasado, confirmando que seguía en una relación a pesar de no compartir fotos juntos.

Por su parte, Joanna Castro tiene fotos con Carlos Torres desde 2012, con una tierna imagen donde ella aparece abrazandolo. Mostrando así que la pareja lleva más de 10 años de relación.

Joannna es propietaria de una marca de productos saludables de amplio reconocimiento que incluye harinas de yuca y otros elementos para preparar pancakes y wafles.

El artista comenzó su carrera actoral en la novela colombiana eterna Padres e Hijos con 17 años de edad; desde ahí ha logrado una gran trayectoria alcanzando su primer debut en el cine en 2013 en la película Crimen con Vista al Mar, dirigida por Gerardo Herrero.