Yuya genera polémicas reacciones por "romantizar la maternidad"
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Yuya genera polémicas reacciones por “romantizar la maternidad”

A través de sus redes sociales, la creadora de contenido mexicana, Yuya compartió algunos de los momentos más lindos que han vivido ella y supareja al lado de su hijo.

La creadora de contenidos ha mostrado su proceso como madre en pocas pero tiernas fotografías y videos con su pequeño hijo llamado Mar, pero lo que causó las reacciones fue este fin de semana cuando la youtuber compartió unas historias en su cuenta de Instagram, en el que revela lo que hace antes de dormir a su hijo.

“Antes de ir a la cama con una buena dosis de risas”, escribió Yuya con una grabación en la que se le ve haciendo graciosos gestos al frente de su bebé.

En la grabación se puede escuchar fuertemente la risa del bebé que estaba disfrutando el momento con su mamá. Posteriormente, subió una publicación más en donde una de sus fans le estaba mostrando el audiovisual a su bebé y el pequeño se reía viendo la grabación expresando: “jajajajaj qué belleza, dosis de risa para todos”.

Algunos haters no han dudado en lanzar fuestes críticas a la influencer por mostrar la maternidad como “algo lindo y fácil”, por lo que el tema incluso se convirtió en tendencia y desencadenó un montón de comentarios en redes sociales.

Entre los comentarios negativos se podía ver: “solo muestra el lado bueno de la maternidad”, “como se nota que pertenece a una “clase privilegiada”. Mientras que algunos seguidores aplauden la felicidad de su maternidad “deseada” y la defienden ante las críticas.

“Dejen en paz a #Yuya, ella que culpa tiene de que su maternidad haya sido planeada y que tenga la solvencia para vivirla más cómodamente, señaló el usuario Adrián Ximénez.

“Yuya le puede dar a Mar una vida estable y plena porque ella ya la tenía antes de ser mamá. Se llama maternidad deseada y planificada”, “Osea que Yuya debia de tener una maternidad forzada y llena de amarguras para hacer que otras se sintieran identificadas con ella? Hay que ver la clase de gente que hay en el planeta, Yuya es la viva imagen de una maternidad bonita y deseada”, “Yuya jamás dijo que la maternidad es fácil, de hecho ha dicho que es difícil, pero ama ser mamá. ¿Nunca habían visto una maternidad tan deseada?” fueron otras de las publicaciones de sus fanáticos.

Hace unos días, tanto ella como su pareja Siddhartha conmovieron a internet tras mostrar su primer retrato familiar.

“La primera Navidad”, escribió en la publicación desde su cuenta oficial de Instagram, mientras que su pareja replicó la fotografía desde su cuenta de Twitter.

“Primera Navidad de este trío… ¿cómo la pasaron ustedes?, ¡un abrazo con mucho cariño hasta donde estén!”, escribió en Twitter.

En la imagen aparece el cantante sosteniendo a su bebé en los brazos, mientras la influencer le da un beso en la cabeza.

Las fotografías de la familia colapsaron las redes sociales con mensajes positivos: “Qué bella familia”, “qué bellos, feliz navidad”, “son una familia preciosa, les mando toso el cariño del mundo, merecen eso y más” y “Mar, te amamos, feliz Navidad”.