Aida Merlano rompió en llanto al ver a su madre después de dos años
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Aida Merlano rompió en llanto al ver a su madre después de dos años

Aida Victoria Merlano ha despertado cientos de reacciones por parte de sus seguidores en Instagram, tras darles a conocer la noticia de que se había reencontrado con su madre, luego de dos años de estar distanciadas, debido a los problemas judiciales que tiene en Colombia.

La creadora de contenido rompió en llanto y mostró lo afectada que estaba tras narrar este acontecimiento con la exsenadora y le pidió a sus seguidores no creer en las vidas perfectas de las personas en redes sociales.

“Estoy en Venezuela visitando a mi mamá, tenía dos años que no la veía. Tengo la emoción de haberla visto, pero también el sinsabor de ese tipo de situaciones que quisieras modificar y no puedes”, indicó Merlano entre lagrimas.

Si bien, la creadora de contenido manifestó lo feliz que estaba, también aprovechó para enviar un reflexivo mensaje sobre las vidas de las personas en internet, ya que muchos se limitan a criticar sin conocer el trasfondo de las cosas.

“Me parece importante decirles que todos tenemos problemas, cosas que nos dueles, cosas que quisiéramos modificar y no podemos. Que eso les sirva para entender dónde está la verdadera esencia de la vida. Yo cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con mi mamá en un restaurante y no puede. Cuando fantaseen con la vida de otra persona, de alguien que está en redes, recuerden que todos tenemos problemas”, agregó la joven influencer.

Según su breve relato, visitar a su mamá le generó muchas emociones que incluso la llevaron a reflexionar sobre su cotidianidad, pues nada en esta vida es completo y aunque no parezca ella también tiene problemas: “Les juro que cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con ella en un restaurante o que ella estuviese en los carnavales (de Barranquilla) viéndome desde un palco. No puedo”.

Encuentra aquí: Bruce Willis vendió parte de sus propiedades para enfrentar su afección cerebral

Asimismo, Aida relató que este jueves estuvo pensando en no publicar dicho video llorando, pero prefirió mostrar como realmente se siente.

“No quiero venir a fingir que estoy bien cuando no lo estoy, y sobre todo me parece importante venir a decirles que todos tenemos problemas y cosas que nos duelen”, aseguró.

Aunque no entró en detalles de cómo fue el reencuentro con su madre, la joven sí fue clara con pedirle a sus seguidores que no idealizaran la cotidianidad de los creadores de contenido y recalcó que lo más importante era valorar a la familia y a los amigos.