Fanáticos de Madonna preocupados por extraños videos en TikTok
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Fanáticos de Madonna preocupados por extraños videos en TikTok

Varios fanáticos de la ‘Reina del pop’ se han mostrado bastante preocupados en redes sociales, pues la cantante Madonna publicó una serie de videos a través TikTok en los que sus fanáticos aseguraron que se veía bastante extraña.

La polémica empezó con un video que dura 15 segundos, en el Madonna se enfoca la cara mientras mueve los labios y mira fijamente a la cámara. La publicación logró miles de comentarios a tan solo unos minutos de haber sido subido entre los cuales destacaron:

“Ella tiene un aire muy oscuro”, “pobre Madonna, quiere ser inmortal”, “no parece ni ella”, “Digan lo que digan, es la única gran reina de la música”, entre otros.

En dicho vídeo la interprete de ‘The power off good-bye’ lucía con cadenas de plata al cuello, una blusa transparente, trenzas en su cabello rubio y con los labios pintados. Sin embargo, lo más llamó la atención de sus fans han sido sus rasgos faciales, pues luce facciones más llamativas y diferentes a las de imágenes anteriores.

La cantante no habla en su vídeo, deja el sonido para su canción, mientras muestra su rostro, aunque no se sabe si fue que Madonna se realizó procedimientos estéticos o si es uno de los filtros de la red social.

Sin embargo, los cambios que hasta el momento se conocen que se hizo la artista están entre agrandar sus labios hasta levantar y estirar la piel del cuello, cara y frente.

Varios medios han revelado que ella se hizo una rinoplastia y la cantopexia, usada para rasgar la mirada.

Asimismo, se hizo otros retoques faciales como: Una perfilación del mentón; una bichectomía; una cirugía de párpados, o blefaroplastia (para eliminar el exceso de piel y las bolsas en los ojos); rellenó con ácido en sus labios y algunas aplicaciones de botox para las arrugas.

Luego, la interprete de ‘Material Girl’ compartió otras grabaciones más similares, incluso en una de ellas salió con los ojos cerrados y limpiándose la cara.

En esa publicación también obtuvo cientos de reacciones como: “ya quisieran muchas de su edad estar así”, “la reina por siempre”, “normal, ya tiene sus años”, “eres la mejor”, “diva”, “cada persona envejece como quiere”.

Madonna a sus 63 años, la considera “Reina del Pop” sigue creando nuevos temas, como ‘Frozen’, del que acaba de sacar su remix junto a Sickick y 070 Shake y se ha convertido en una de las grandes estrellas del mundo de la música en su larga trayectoria.