¿Andrea Valdiri y Felipe Saruma? Esta fue la reacción de la bailarina
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casan? Esta fue la reacción de la bailarina

Desde hace un par de meses existen rumores sobre un posible matrimonio entre la reconocida modelo y el influenciador Andrea Valdiri y el también creador de contenido, Felipe Saruma. Sin embargo, en las últimas horas la barranquillera dejó dudando a sus fanáticos si habrá o no boda entre ambos bajo la dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram

En medio de la interacción con sus seguidores, Valdiri respondió cuando un seguidor le preguntó: “¿te vas a casar con Saru?”. A lo que ella no respondió una sola palabra, pero sí una extraña reacción con la que confirmaría que la boda sería un hecho pronto.

Esto le daría más fuerza a la versión que se reveló hace unos días en el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, cuando el presentador Ariel Osorio confirmó la noticia:

“Ese par de tortolitos tienen todo planeado para casarse el próximo mes y dar el sí definitivo. Aunque todavía no tenemos muchos detalles al respecto del matrimonio de este par de creadores de contenido, tenemos información fidedigna que confirma esto”, aseguró Osorio.

El presentador además informó en medio de la transmisión que las invitaciones para dicha ceremonia ya estaban siendo entregadas a las personas más cercanas de la pareja en secreto.

“Tengo una idea de dónde sería, pero no la puedo decir todavía porque estamos confirmando detalles. Lo que sí es cierto es que ya repartieron tarjetas a sus más cercanos amigos”, dijo.

Hasta el momento ninguno de los dos ha publicado algo respecto, pero la reacción de Valdiri fue replicada por varias páginas de chismes y entre los comentarios más destacados de sus seguidores fueron:

“Ojalá sea cierto”, “Es mejor así calladitos, la gente es muy envidiosa y venenosa”, “Pero tanto misterio, me daría pesar si lo tiene friendzonado”, “No creo, pero ojalá si son lindos los dos”, “Le brillan los ojitos”, “Me encantan ellos, hacen una hermosa pareja”; entre otros.

El rumor del matrimonio inició cuando Andrea Valdiri apareció en un video junto con el Saruma, donde él decía: “Queremos formalizar… formalizar esta noticia”, mientras que la creadora de contenido le daba varios besos en su mejilla.

En medio de la grabación, varios seguidores notaron que ella tenía puesto un anillo en su dedo anular, por lo que asumieron que era uno de compromiso. Sin embargo, enseguida Saruma dijo que la noticia era otra: “Queremos decirles a todos ustedes… que ya va a salir el nuevo reality de la señorita Andrea Valdiri”, mientras ambos se reían sospechosamente.