Así celebró Shakira el logro de su hijo menor
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Así celebró Shakira el logro de su hijo menor

La cantante colombiana Shakira, fue aplaudida por sus seguidores en redes sociales después de demostrar una vez más lo orgullosa que se siente de sus hijos, quienes a pesar de su corta edad muestran sus habilidades en deportes y las artes.

La artista compartió en su Instagram un video de su hijo ocupando el primer puesto del podio en las técnicas de lucha de origen oriental, tras vencer a sus contrincantes en un nuevo duelo.

Junto al corto clip, la cantante escribió: “Próximo torneo, si no quieren que grite tanto, me tendrán que llevar con un bosal”.

La curiosa descripción se da porque en la grabación se ve a la barranquillera gritar, saltar y aplaudir con mucha emoción cuando el menor Sasha de 6 años, recibió dos diplomas de reconocimiento.

La intérprete de ‘Sale el sol’ se ha encargado de mostrar lo apasionado que es su hijo por la lucha de origen oriental, por lo que ha logrado ganar varios campeonatos y ella no se cansa de celebrar una y otra vez sus triunfos.

La publicación que en menos de hora recibió más de un millón de likes y miles de reacciones de los fanáticos, quienes se muestran felices por la efusiva reacción de la artista.

“Si yo fuera mamá sería Shakira”, “Jajajjajaja tú grita mujer!!! enhorabuena!!!”, “Grita más fuerte, para representarnos a todos nosotros porque estamos demasiado orgullosos y felices por Sashito”, “grita que es de alegría y es tu bebe el #1”, “latina que no grite en las competencias de nuestros hijos no es Latina. Esa euforia la llevamos en las venas @shakira felicidades”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Por su parte, el hijo mayor de la estrella de la música al parecer ha heredado el talento de su madre, ya que desde hace tiempo comenzó a tomar clases y actualmente lo hace muy bien.

En diciembre del año pasado, Shakira publicó un video del pequeño demostrando su habilidad en el piano al interpretar, en compañía de un violinista, una hermosa melodía.

“Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela, quien nos dejó el mejor regalo; el respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros”, expresó la emocionada madre.

Por otro lado, su hijo mayor, Milan, ama la música como su mamá y Shakira también muestra seguido su talento, uno de los videos más recientes fue el que publicó el 22 de enero (su cumpleaños), en donde el niño toca la batería.

“En tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme, lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos, los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia”, fueron las palabras de la interprete de ‘Inevitable’.