VIDEO: Belinda sorprende a Christian Nodal antes de su cumpleaños
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Christian Nodal y Belinda terminaron ¿Cuál fue el motivo?

El reconocido cantante mexicano Christian Nodal sorprendió a más de un fanático el fin de semana, cuando subió una historia en su cuenta oficial de Instagram, en donde dio a conocer que su relación sentimental con la también cantante y actriz Belinda había terminado.

En el mensaje publicado, el intérprete de ‘Aquí abajo’ expresó: “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

Nodal y Belinda iniciaron su noviazgo a mediados de 2020 y, tras varios meses de relación, se habían comprometido en el 2021. La pareja iba bien hasta que cumplió años el cantante el pasado 11 de enero, pero después comenzaron a salir varias noticias sobre la estabilidad de la pareja.

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado oficialmente sobre la ruptura, por lo que el artista de música regional manifestó que, por el momento, no desea referirse más al asunto:

“Mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema”.

Varios usuarios que siguen a la pareja sospechaban desde hace algunos días su ruptura, pues, se percataron que nuevamente el intérprete de “Botella tras botella” y la cantante Belinda se habían dejado de seguir sin dar explicaciones en sus cuentas de Instragram.

Christian Nodal seguía a tan solo 118 personas y después de dejar de seguir a su prometida la lista quedó en 117 ‘seguidos’. Mientras que, Belinda quedó con 173 personas a las que sigue actualmente.

Además, de un tweet que publicó el cantante durante la madrugada del viernes 5 de febrero en el que escribió: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”.

Muchos fanáticos aseguran que la supuesta pelea de la pareja se debe únicamente de publicidad para el reciente estreno de Nodal “Te marque pedo – Remix”. Sin embargo, otros de sus seguidores afirman estar preocupados por la situación de los prometidos.

Un día después del anuncio de la ruptura, varios usuarios mencionaron que este episodio en la vida amorosa de la Belinda se debía a intereses económicos ocultos, pues la mexicana le habría pedido a Nodal un préstamo por cuatro millones de dólares para pagar una deuda que tiene con las autoridades tributarias y evitar así problemas legales.

No obstante, esto no fue lo que causó el fin de la relación, pues el interprete de ‘Adiós amor’ le habría prestado el dinero sin ningún problema. La molestia se dio cuando los abogados de Nodal investigaron la supuesta deuda de Belinda, en la que encontraron que la cantante solamente debía 500 mil dólares y no los 4 millones que había dicho.

Hasta el momento, ninguno de los dos cantantes ha confirmado ni desmentido este rumor.