Polémica discusión entre Pirry y Marbelle por Twitter
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Polémica discusión entre Pirry y Marbelle por Twitter

Hace unos días, la hija de Marbelle, Rafaella Chávez había sido noticia, tras una denuncia publica que había realizado Ana María Campos, una comunicadora social de Bogotá, quien aseguró que la creadora de contenido la había “golpeado” por haberle pedido que usara el tapabocas.

La mujer utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer ante los colombianos y la opinión publica el caso de intolerancia del que aparentemente fue víctima.

En el tweet la víctima compartió dos fotos en las que se muestra cómo quedó su labio superior tras recibir el golpe y mencionó que fue golpeada por la hija de la artista en un ascensor luego de hacerle un reclamo por no llevar el elemento de bioseguridad en una zona común del edificio en el que ambas viven.

“Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. ¿Quién puede ayudarme? SOS”, escribió Campos en su cuenta de Twitter.

Tanto Rafaella como Marbelle respondieron a la denuncia y, por medio de un comunicado publicado en sus respectivas redes sociales, en el que aseguraron que la “situación se ha tergiversado y viralizado” y que esto ha afectado su buen nombre e imagen.

“Todo lo relacionado con esta situación se encuentra en instancias legales y en el momento en que estemos autorizadas por nuestros abogados saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió”, señala en texto.

Diversas personalidades y seguidores de las artistas expresaron su opinión al respecto, uno de ellos fue ‘Pirry’, que apareció con un mensaje crítico que cuestiona a la influencer.

Pirry mencionó desde su cuenta oficial de Twitter: “Entonces, ¿la hija de Marbelle resultó un collar de perlas finas?”, el cual tiene más de 9 mil likes hasta la fecha.

Sin embargo, la interprete de ‘Adicta al dolor’ se sintió tanto con lo dicho que publicó otro par de trinos, uno en el que lo llamó “mini discípulo” y otro en el que le dijo “Pues más bolas que tu si tiene, malp*rido enano”.

Tiempo después, una usuaria de Twitter mencionó que conocía a Pirry y dio una mala opinión sobre él, por lo que Marbelle aprovechó la oportunidad para responder el tweet y hablar de cómo era él en el pasado:

“Yo lo conozco hace muchos [años], desde que era más chiquito y me rogaba que fuera a tirarme en paracaídas con él… por aquello del rating”, dijo.

De momento, Pirry no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Marbelle y muchos de sus seguidores se encuentran a la espera de su respuesta.