¿Cuál fue la causa de muerte del influenciador 'Polinardo, la ley'?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuál fue la causa de muerte del influenciador ‘Polinardo, la ley’?

En la madrugada del pasado jueves 10 de febrero, fue hallado sin vida en la ciudad de Medellín el creador de contenido Alejandro Castro, conocido en redes sociales como ‘Polinardo, la ley’,.

La noticia fue confirmada por su hermano, Guillermo Castro y de acuerdo con la información presentada a la opinión publica, el cuerpo del creador de contenido fue encontrado por sus amigos y conocidos, quienes le dieron la noticia a sus familiares en Pereira y a las autoridades para determinar cuáles habían sido las causas de su muerte.

Tras algunos rumores en redes sociales indicando que se podría haber tratado de un suicidio u homicidio, Juan Agudelo (su manager), tuvo que salir publicamente a desmentir la información que circulaba: “Por favor no desinformen más. Estamos esperando por las autoridades el dictamen de medicina legal para dar un comunicado oficial a sus seguidores”.

Ahora, en un comunicado oficial, publicado en la cuenta de Instagram de ‘Polinardo La Ley’, la familia confirmó la verdadera causa de muerte del influenciador.

En el escrito se agradece a todos sus fanáticos el respeto por el legado y memoria de ‘Polinardo La Ley’, quien contaba con más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram, para la cual se encargaba de crear contenido de comedia, en el cual participaron otros influenciadores como Santiago Arroyave y ‘La Abuela’.

A sus 30 años, el influenciador se había convertido en un ícono de las redes sociales y según sus seres queridos no hubo nada sospechoso ante los entes judiciales en su fallecimiento:

“Se confirma por el hermano Guillermo Castro Valencia que su muerte fue de causa natural y que agradecemos a todos el respeto por su legado y memoria”, finaliza el comunicado.

Varios creadores de contenido nacionales se despidieron de su compañero por medio de las plataformas digitales, entre ellas Yina Calderón, quien escribió:

“No puedo creer que te me hayas ido, aún sigo sin superar que ya no estás. A veces la depresión solo te coge y jamás te suelta, la depresión sabe de máscaras, sabe de clases sociales, de edades y de etapas. La depresión simplemente te acaba”.

‘La Liendra’ fue otro de los afectado por el fallecimiento y lamentó el deceso del pereirano desde su cuenta oficial de Instagram:

“Me desperté esta mañana con una noticia muy fuerte y es que Alejandro, ‘Polinardo’, falleció ayer y me da demasiado pesar. Fue una persona que en una etapa de mi vida fue muy importante. Éramos muy buenos amigos, pero como cosa rara entre amigos nos dejamos de hablar por una bobada”, escribió.