Yina Calderón lanza su primer reality 'Se armó la gorda' ¿De qué se trata?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Yina Calderón lanza su primer reality ‘Se armó la gorda’ ¿De qué se trata?

La polémica creadora de contenido, Yina Calderón fue protagonista este martes 15 de febrero en redes sociales al anunciar la creación de su ‘reality show’, que llevará como nombre: ‘Se armó la gorda’.

En el video que se viralizó rápidamente en las plataformas digitales, se puede observar a la empresaria de fajas en una enorme mansión junto a un joven presentador anunciando el nuevo proyecto, se trata de un programa para personas de talla grande en Colombia.

Al parecer, Yina Calderón será la presentadora de este reality, que estaría pronto por las ciudades del país eligiendo a los 16 participantes.

“En esta casa 16 concursantes las de talla más grade competirán por más de 50 millones de pesos en premios. Odios, amores, lágrimas y polémicas harán parte del primer reality de talla grande en Colombia. Prepara tu talento que pronto estaremos en tu ciudad”

“Se armó la gorda, el reality donde vales más de lo que pesas” mencionó. Mientras que: “Prepara tu talento porque pronto estaremos en tu ciudad” es la descripción del video de casi un minuto que publicó la influencer en sus redes sociales.

En la grabación Yina aparece luciendo un vestido largo de color claro, con brillantes y un escote, mientras lleva una peluca de color rojizo. Aparece acompañada de algunas mujeres de talla grande, quienes serían las protagonistas del programa y aunque aún no se conocen más detalles de lo que será este nuevo programa, en redes sociales hay expectativa por conocer la fecha de inicio del concurso.

Asimismo, los usuarios en redes no tardaron en reaccionar, por el enfoque que decidió darle Calderón a su proyecto audiovisual y fue hasta criticada por gordofóbica, porque de alguna manera le sacará provecho a la apariencia física de otras personas.

“Tiembla Andrea Serna”, “Quieta Andrea Serna”, “Andrea Serna le quedó en pañales”, “Como presentadora 0 de 10”, “No sabe qué inventar”, “Es una parodia?”, “¿Solo 50 millones? Eso no alcanza ya”, fueron algunos de los comentarios más destacados en cuanto al rol de presentadora que tuvo en el clip.

La molestia de los fanáticos va más allá del anuncio del programa, pues, hablan de la “doble moral que tiene” la ‘ex protagonista de novela’, pues hace poco había salido de una discusión en la que no se refería muy bien sobre las cirugías que se ha hecho la barranquillera Andrea Valdiri.

“Admiro a Andrea, es una mujer emprendedora, echada para adelante, sencilla y tengo mucho que aprender de ella, pero de que quedó gorda, quedó gorda”, expresó Calderón en su cuenta de Instagram.