¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Harry Styles en Bogotá?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuándo y dónde conseguir las entradas para ver a Harry Styles en Bogotá?

Los fanáticos de Harry Styles andan muy emocionados porque hace unas cuantas horas confirmaron las nuevas fechas para su gira internacional de conciertos y Colombia hace parte de los países que visitará.

El concierto del cantante y actor británico se llevará a cabo en el Salitre Mágico el domingo 27 de noviembre de 2022 a partir de las siete de la noche, según lo informó la empresa que lo trae: Ocesa.

La preventa de las entradas para el concierto, será exclusiva para los clientes del Grupo Aval será a partir de las 10:00 a.m. del 25 de enero y venta al público general disponible desde las 10:00 a.m. del 26 de enero.

“Este tour seguirá todas las pautas locales y de salud pública, así como los protocolos de bioseguridad del lugar establecidos en el momento de cada espectáculo. Se alienta a los fanáticos a visitar el sitio web de su lugar local antes de cada espectáculo para obtener los últimos detalles y requisitos de salud y seguridad para su fecha”, mencionaron en el comunicado de Ocesa Colombia.

Las boletas las podrán encontrar en los puntos de venta físicos y digitales de TuBoleta. En su valor final estará incluido costo de servicio, por lo que las entradas estarán a $500.000 en platino y $303.000 en general.

Para la preventa del Grupo Aval habrán 3.600 entradas disponibles en platino y 5.500 en general. Mientras que para público general serán 7.400 más en platino y 11.000 en general.

Hace poco se había anunciado a Harry Styles como uno de los nuevos headliners del Festival Coachella para 2022. Sin embargo, la emoción de los colombianos resulta de que en la anterior ocasión vino como integrante de la agrupación One Direction y esta sería la primera visita al país como músico solista.

La espera para los seguidores del artista ha sido larga, Styles iba a presentar su gira Love On Tour 2020 en Bogotá, con el propósito de presentar el álbum Fine Line con el que obtuvo reconocimientos como un Premio Grammy y un Brit Award. No obstante, se tuvo que aplazar y cancelar por la pandemia.

Los fanáticos que ya tenían su boleta para el show que estaba previamente programado en el Movistar Arena no tienen por qué preocuparse, pues recibirán una comunicación directa por parte de Tuboleta con el detalle sobre la homologación de la boletería previamente adquirida para asistir al evento con las nuevas condiciones o el reembolso del dinero en caso de que las nuevas condiciones no sean aceptadas.