Fuertes críticas a Bárbara de Regil por no saber la ubicación de Punta Mita
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Fuertes críticas a Bárbara de Regil por no saber la ubicación de Punta Mita

En esta ocasión la actriz Bárbara de Regil, vuelve a ser tendecia tras enseñar desde redes sociales sus estrías y compartir unas fotos en la playa.

Desde su cuenta de Instagram la actriz de ‘Tiempos felices’ puso un emotivo mensaje para sus seguidores con una serie de imágenes.

Aunque en el mensaje dio una motivacional charla sobre la importancia del amor propio, lo que causó fuertes críticas por parte de los internautas fue que la artista confundió donde se localiza Punta Mita.

Cuando los fanáticos cayeron en cuenta del error en la ubicación puesta por la también influencer no tardaron en reaccionar y lanzaron fuertes críticas por asegurar en la localización de las fotos que Punta Mita está en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Eres tan vacía que ni siquiera sabes que Punta de Mita está en Nayarit”, “Punta de mita pertenece a Nayarit solo para aclarar que siempre se equivocan, por eso hasta le van a venir cambiando de nombre”, fueron algunos de los comentarios negativos.

No obstante, hubo personas que pasaron desapercibido el error geográfico y apoyaron a De Regil por mostrarse segura de su cuerpo con todo e “imperfecciones”.

“Si tú supieras cómo me has ayudado a sobrellevar mis estrías. Eres inspiración”, “se te mira divino el traje”, “SOS UNA GENIA”, “te amo”, son algunas de las menciones que tuvo.

En las fotografías se puede ver a la actriz con un bikini de animal print mientras luce su escultural figura, mientras que en otra imagen realizó una toma de cerca a su glúteo en donde se pueden observar las estrías, por lo que puso una frase que decía: “Satisface tu alma, no a la sociedad VIVE PARA TI”.

Recientemente, Bárbara de Regil compartió con sus seguidores algunos detalles de sus recientes vacaciones por Canadá, donde disfrutó de los fríos paisajes desde las alturas. Además, compartió una historia donde reveló que durante un viaje en avión sufrió un ataque de pánico.

Con una imagen de su rostro en blanco y negro la actriz informó que sintió presión en el pecho y otros síntomas que la asustaron.

“Me pasó algo que nunca me había pasado en el avión: sentí una presión en el pecho, taquicardia, sudé frío, temblaba, no podía respirar. Todo en menos de 5 minutos”, escribió la protagonista de Rosario tijeras.

“Me bajé del avión con las piernas sin fuerza y me dio mucha hambre”, agregó.

Según cuenta, fue un ataque de pánico o ansiedad, que nunca antes le había dado. Ella se encontraba en el baño y el avión se empezó a mover mucho, y me dio miedo, por lo que cuando llegó a su asiento se comenzó a sentir muy mal.